El tiempo - Tutiempo.net

Miley Cyrus tuvo un problema con su vestuario y se fue del escenario: “Ahora todo el mundo me está mirando”

ESPECTÁCULO 03/01/2022 Julia VOSCO
LYMHRTVGUBFUTNB6VQWDPL35AY

Miley Cyrus, actriz y cantante, viajó hasta Miami para recibir el 2022 con un concierto al aire libre que organizó la cadena local NBC. Mientras interpretaba la icónica canción “Party in the U.S.A” las tiras de su top se salieron y Miley tuvo que improvisar. En el momento ella se rio de la situación y siguió cantando.

Todo el público se dio cuenta del imprevisto pero siguieron bailando a la par de ella.  La artista, que ya tiene varios conciertos encima, logró solucionar la mala pasada apartándose hacia el fondo del escenario y correr rápidamente al camarín, para colocarse un blazer rojo así no se note nada. Pero lo más sorprendente fue que continúo cantando aún cuando los espectadores no la veían.

La banda seguía tocando la melodía y las coristas cantaban la parte de Miley. Cuando reapareció en escena con el blazer rojo, sin nada debajo, su actitud fue con humor y con mucha tranquilidad ante el cambio de vestuario.
 
Continuó con su show e hizo referencia a lo que le ocurrió con la canción que sonaba: “¡Ahora todo el mundo me está mirando!”, gritó entre risas y recibió los aplausos de todos los presentes.
Al cierre del recital, la compositora y actriz agradeció al público por estar ahí y habló sobre el accidente: “El programa de esta noche ha tratado de ser flexible. De aguantar los golpes y sacar lo mejor de las peores circunstancias. Y esa resistencia no debería terminar aquí. Llevemos eso al nuevo año con nosotros. Todos hemos aprendido a esperar lo inesperado”, señaló la cantante.

Miley actuó junto a Brandi Carlile e interpretaron “The Story” y luego cantaron “The Climb”, la famosa canción de la serie Hannah Montana. Además ubo sketchs cómicos protagonizados por Pete Davidson y Miley, incluida una parodia titulada Unrealistic Resolutions.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE