El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi con coronavirus: qué partidos se perderá y cuándo podrá volver a jugar

DEPORTES 03/01/2022 Omar EDEN
ZI2AO4S7BRE7BG7T3CKSZIJAJU

Tras la confirmación del positivo en coronavirus de Lionel Messi, en el PSG ya hacen cuentas para saber cuáles son los partidos en los que La Pulga no estará presente. Tal como informó en un comunicado, el club parisino sabe que tampoco podrá contar con los futbolistas Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

El crack argentino, que está aislado en Rosario junto a su familia, no estará presente en el partido de mañana ante el Vannes, un encuentro correspondiente a la Copa de Francia.

También se perderá el choque con el Olimpique Lyon (el domingo 9 de enero), por la Ligue 1, uno de los partidos más difíciles de la actual temporada.

Messi llegó a la argentina el 23 de diciembre para pasar las fiestas y no regresó a Francia por haberse contagiado de COVID-19. (Reuters)Por: REUTERS
Si todo sale bien y los tiempos son los esperados, Messi podría regresar el sábado 15 de enero contra el Stade Brestois en el Parque de los Príncipes.

Mauricio Pochettino espera por Lionel Messi
El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, señaló que Messi está en contacto con los médicos del club e indicó que recién podrá viajar a Francia cuando dé negativo en las pruebas PCR.

“Llevamos casi dos años con el virus. Ya sabemos lo que debemos evitar para no contagiarnos. Leo Messi está en contacto con nuestros servicios médicos y cuando de negativo volverá a viajar a Francia. Veremos en qué condiciones llega y si puede jugar”, indicó el entrenador en conferencia de prensa.

Fuente: TN

    

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE