El tiempo - Tutiempo.net

Anya Taylor-Joy paseó por Recoleta y los fans argentinos planean cómo encontrársela

ESPECTÁCULO 03/01/2022 Julia VOSCO
taylor-1024x576

Algunas fotos confirmaron que Anya Taylor-Joy está en Argentina. La presencia de la actriz en Buenos Aires fue muy celebrada en las redes sociales donde algunos de sus fanáticos ya están organizándose para verla personalmente en la Ciudad. Su objetivo: conseguir una selfie.

“Juntada mañana en el Recoleta Mall a las 2 y de ahí a buscarla”, propuso @backtobasterds. En tanto, @timtobi1 apuntó: “¿Quién para recorrer Recoleta de arriba a abajo hasta encontrar a Anya Taylor-Joy? Amigas, hablo en serio a la primera que me mensajee la paso a buscar en el 37 y comenzamos la exploración”.

Lo cierto es que los mensajes para forzar un encuentro “casual” con la protagonista de Gambito de Dama se repitieron hasta el cansancio en Twitter después de que circularan muchas de las instantáneas que consiguieron algunos fans argentinos en las últimas horas.

    

    
Los fans argentinos planean como encontrarse con Anya Taylo-Joy. (Foto: Twitter / 89louie)
No es un detalle menor que la artista argentino-estadounidense fue muy simpática y agradeció todos los regalos que recibió durante su estadía. Incluso, compartió una historia de Instagram en la que mostró el anillo y el cuarzo que le obsequiaron unas chicas.

Fuente: TN

   

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE