El tiempo - Tutiempo.net

Talles para todas y homenajes a las mujeres de su familia: Wanda Nara presentó su nueva marca de trajes de baño

ESPECTÁCULO 04/01/2022 Carola LEVI
NM2D5XDSLBGUTIW2Q25UA442SI

Después de varios meses, Wanda Nara finalmente presentó a través de su perfil de Instagram algunos de los modelos de su marca de trajes de baño, Wanda Swim. Los diseños, cuyos valores van desde los $10.000, se encuentran disponibles de manera online en toda la Argentina y cuentan con una gran variedad de talles. Sin embargo, los trajes de baño no son unos comunes y corrientes, sino que cuentan con una particularidad pensada por la misma empresaria.

La colección de Wanda Nara tiene como inspiración a todas las mujeres de su familia. Fiel a su espíritu sensual, los trajes de baño de la empresaria incluyen diseños como de bikinis diminutas, conjuntos con colaless, e incluyo de una sola pieza en varios colores y para todo tipo de cuerpos.

Las microbikinis: con tiras y frunces a puro color
 
El modelo Francesca, en honor a la hija mayor de Wanda Nara, incluye un corpiño triangular con volados y una bombacha colaless que se anuda en los laterales y deja mucha piel al descubierto. Los colores disponibles para este diseño son el verde y lila, dos tonos que arrasaron durante todo el 2021 y este verano siguen vigentes.

El modelo Isabella, por la hija menor de la esposa del jugador del PSG, es otro de los trajes de dos piezas. Se trata de un original diseño con corpiño con una abertura en el centro adornada con un aplique metálico y tiras que se cruzan en el abdomen, una de las tendencias de la moda del momento. La bombacha también es supercavada y viene tanto en color negro como en rosa claro.
Por último, el tercer modelo de bikini lleva el nombre de la hermana de Wanda Nara, Zaira, y es un clásico conjunto de corpiño estilo deportivo y bombacha tipo colaless que viene en color ladrillo y fucsia. Este último fue uno de los diseños que modeló Wanda para las primeras fotos que publicó en el Instagram de la marca.

Las enterizas: con arandelas, cavadas y escote XL
De esos diseños, la empresaria nombró una en honor a su sobrina, Mali. El traje de una pieza se trata de un clásico diseño con cuello redondo, dos argollas metálicas en los breteles, espalda abierta y terminación supercavada que viene en negro y verde.

Por otro lado, el modelo lleva el nombre de la madre de Wanda, Nora, el cual se caracteriza por su escote superpronunciado y tiras finas que se cruzan en la cintura.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE