El tiempo - Tutiempo.net

Sofía Calzetti reflexionó sobre el año que cortó la carrera profesional de su novio, el Kun Agüero: “Evolucionar”

ESPECTÁCULO 04/01/2022 Julia VOSCO
PYZBI23NZNBU3IDWGGCVUDQSUU

El 2021 no fue un año fácil para el Kun Agüero. Sin embargo, Sofía Calzetti siempre estuvo a su lado para acompañarlo. Hace pocos días, y con el objetivo de cerrar un ciclo, novia del futbolisa hizo un posteo a través de sus redes sociales donde compartió una sentida reflexión con todos sus seguidores.

A semanas de haber anunciado su retiro del fútbol debido a una enfermedad cardíaca, el Kun Agüero decidió regresar al país con Sofía Calzetti para reencontrase con su familia en las fiestas. Durante la noche de Año Nuevo, la pareja se fotografió junta y ella luego compartió las postales en sus redes sociales.
“Les deseo a todos un año con mucho amor y crecimiento personal, que nunca perdamos la capacidad de evolucionar, de superarnos cada día. Gracias 2021 por todo tu aprendizaje, por todo lo vivido ¡Hola 2022!”, escribió la argentina junto a las imágenes donde se los veía vestidos de blanco, festejando.

Qué será del futuro del Kun Agüero
A sus 33 años, Sergio debió anunciar su retiro del fútbol a raíz de una enfermedad cardíaca. Tras el difícil anuncio que marcó un giro en su vida, el deportista regresó al país y, al ser entrevistado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, aseguró que su regreso se debía a un reencuentro familiar por las Fiestas.
“Voy a disfrutar, voy a pasar la Navidad con mi familia y después veré qué hacer. No tengo pensado nada”, expresó el novio de Sofía Calzetti quien, sobre a posibilidad de viajar con la Selección también se mostró entusiasmado. “Sí, obvio, siempre es lindo”, respondió ante la insistencia de los medios presentes.
“Todavía no lo tengo pensado como, pero siempre voy a estar acompañando a la Selección”, contesto Agüero quien empezó con su profesión de muy joven, en la cantera de Independiente.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE