El tiempo - Tutiempo.net

Ana Rosenfeld dio detalles sobre Eli Sulichín, la nueva novia de Benjamín Vicuña: “Mujer sana y transparente”

ESPECTÁCULO 05/01/2022 Julia VOSCO
QBXB4JYGFZAGRG6F6RAYWHNG64

Días atrás se conoció que Benjamín Vicuña se separó de Romina Pigretti, diseñadora y exsocia de Mica Tinelli. Para ser que el actor no se habría dado un tiempo para hacer el duelo tras la separación de la China Suárez, y su relación con Pigretti – que había comenzado en noviembre – llegó prontamente a su fin antes de que termine el 2021.

Ahora se lo vincula al actor con Eli Sulichín, una amiga de Pampita. Ana Rosenfeld, la famosa abogada, sorprendió a todos y contó detalles exclusivos de la mujer que logró conquistar a Vicuña.


Rosenfeld explicó que Sulichín es “más bien la hija de la amiga de Pampita, Karin. Caro la conoce y sabe que es una buena mujer”. “Le pareció muy bien que el conozca a una mujer, sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo”, aseguró la abogada en declaraciones al diario chileno Las últimas noticias.

 Romina Pigretti habría terminado su romance con el actor chileno pocos días antes de fin de año.
Ana Rosenfeld explicó que conoce a la joven desde que nació y que es la mejor amiga de sus hijas. “Yo soy amiga de la mamá y del papá de Eli de toda la vida. Hemos viajado juntos a Uruguay, Europa y Estados Unidos”, contó y agregó: “Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía. Me llama la reina madre”.

Rosenfeld indicó que su relación es “amorosa” y que llegan a hablar tres veces por día. Sobre su vínculos sentimentales, la abogada le aconsejó que “disfrute el momento, que esté feliz y que Dios proveerá”.

En cuanto al perfil de la nueva novia de Benjamín Vicuña, la abogada contó: “Es hija de un empresario dedicado a las finanzas, es una persona de clase media alta pero es una familia normal, de gente sana”.

 Eli Siluchín, la nueva novia de Benjamín Vicuña.


“Eli es una chica muy adulta y preparada, de mundo, viajada y siempre se relacionó con gente más grande que ella”, aseguró Ana ante la pregunta que le hizo la periodista sobre la diferencia de edad entre el actor y su novia. Y es que Sulichín tiene 32 años, mientras que Vicuña tiene 43.

“No es buscar a un hombre de más edad, sino estar al lado de alguien con quien tengas conversación. A Eli no la va a sorprender ni la va a deslumbrar nada”, señaló convencida la abogada y agregó: “No busca fama ni dinero. Siempre ha sido de un perfil bajo”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE