El tiempo - Tutiempo.net

Las polémicas declaraciones del guardaespaldas de Wanda Nara: “Es obvio que me gustaba”

ESPECTÁCULO 05/01/2022 Carola LEVI
GGRHZ6W4RNHAPJJX4N3YUTHK3U

Agustín Longueira, el ex guardespaldas de Wanda Nara, habló sobre todo lo sucedido en estas últimas semanas. Desde los rumores que le adjudicaron sobre una posible relación con Wanda, hasta el despido por parte de Mauro Icardi.

“Yo trabajaba para FL Travel y siempre cuando venía alguien, me mandaban al aeropuerto. Cuando me dijeron que venía Wanda, dije voy.”, dijo Longueira sin dudar.

El conductor de Intrusos se sorprendió por la altura del custodia, que mide 1.91, y le dijo: “La ibas a buscar porque la idea era protegerla, o que la gente te vea y diga che, no nos acerquemos porque está este grandote al lado.”

Cuando le consultaron si era para protegerla de la prensa o de la gente, Agustín respondió que de todo. “Tenés que estar atento a todo porque la gente se acerca mucho. A veces no sabes si la van a agredir o no”, explicó.

La acompañó a varios eventos, uno de ellos el lanzamiento de su marca de cosméticos en el Shopping Abasto, y ahí mencionó que ella se sintió contenida.

“Cuando salió esto en las redes, me empezó a seguir mucha gente y me empezaron a preguntar de todo. Ahí fue cuando salió el juego de preguntas y respuestas.” En ese juego de Instagram, le preguntaron “Te gusta Wanda?” La amo, respondió.

“Todo el mundo me preguntaba de ella, me pedía que grabe vídeos y eso. Aparte, es divina Wanda, con los filtros y en persona también. Y bueno entonces subí esa respuesta porque es obvio”, fue la explicación sobre sus picantes respuestas.

Sobre los rumores de despido, contó que el contrato se había terminado, era por unos eventos. Nadie lo echó, y a Mauro Icardi tampoco se lo cruzó nunca.

“Es una mujer bonita, ¿quién no se enamoraría de Wanda?”, dijo el guardaespaldas.

A raíz de esto, comentó: “Me hicieron varias propuestas para quedarme en el mundo del espectáculo. Para modelar, desfilar, ropa interior y ropa normal”

Fuente:la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE