El tiempo - Tutiempo.net

Cómo serán los 3 vestidos que Stefi Roitman usará en su casamiento con Ricky Montaner: “Piezas únicas”

ESPECTÁCULO 06/01/2022 Julia VOSCO
H26IPREWPZFGLFIW2N36AFCACM

Luego de una gran espera, este sábado Stefi Roitman se casará con Ricky Montaner y si bien se mantienen varios detalles en total hermetismo, se conoció que la modelo lucirá tres vestidos a lo largo de la noche más especial de su vida. El diseñador de los mismos reveló algunos aspectos de cómo serán las prendas que se destacarán por su elegancia, originalidad y sobretodo, delicadeza.

Los tres vestidos elegidos por Stefi Roitman serán diseñados por Guevara Ocampo. En diálogo con Revista Para Tí resaltó que para la confección de las prendas se inspira en “la mujer urbana, en movimiento, que rompe moldes y se atreve”. A su vez, para lograr un dinamismo único y divertido, el diseñador remarcó que también “nos inspiramos por los viajes, la música, la cultura pop y la ropa vintage”, indica el sitio de los diseñadores Belén Guevara y Justo Ocampo.

En cuanto a las prendas, se detalló las mismas son confeccionadas con el recupero de prendas vintage que son transformadas en una pieza de colección nueva y muy original. Por tal motivo, se destacó que el objetivo es que cada vestido permita que el día del casamiento la novia camine “hacia el altar hecha una avión”. A diferencia de otros diseñadores, se utilizarán “materiales no convencionales y resignificamos las técnicas artesanales”.

Con cada diseño se espera que las mujeres se sientan seguras, poderosas y con mucha actitud para un día tan importante como es el casamiento. Debido al trabajo artesanal y de diseño original, los diseñadores destacaron que confeccionan “piezas únicas” con géneros exclusivos y donde la superposición de texturas e incorporación de accesorios es la característica principal de sus trabajos.

Si bien no se detalló cómo serán los vestidos de Stefi Roitmann se adelantó que en los vestidos es frecuente observar desde hebillas hasta cinturones o plumas. “Nos encanta usar materiales no convencionales y resignificar técnicas artesanales”, expresaron los diseñadores que estarán a cargo de los tres vestidos elegidos por la modelo para su casamiento con Ricky Montaner.

Fuente:la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE