El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi llegó a París y PSG publicó un informe médico sobre su salud: “Volverá a formar parte”

DEPORTES 06/01/2022 Omar EDEN
FE54XREA7JBZHCD25UJSMKU5PU

Lionel Messi llegó a París tras permanecer aislado en su casa de Rosario los últimos días por haberse contagiado de coronavirus. El crack argentino, de hecho, se sumará a los entrenamientos del PSG en breve.

“La prueba realizada a Lionel Messi resultó negativa para Covid-19. Ha llegado a París y volverá a formar parte del grupo en los próximos días”, informó el club francés en su web oficial.

Messi, que se testeaba cada 24 horas, recibió el alta el martes por la noche tras el PCR negativo. Finalmente pudo viajar cerca de la medianoche (hora de la Argentina) en su avión privado desde Rosario hacia París, acompañado por su familia.

Messi había dado positivo de Covid-19 el pasado 26 de diciembre y estuvo aislado desde ese día en su casa de un barrio privado ubicado en las afueras de Rosario.

Leo se había mostrado antes de la Navidad en varios eventos sociales masivos. A los pocos días contrajo la enfermedad pandémica.

Paris Saint-Germain tras las fiestas navideñas tendrá su primer partido de Ligue 1 el domingo contra Olympique Lyon.

En tanto, PSG informó que otro futbolista se contagió de coronavirus en las últimas horas: “Layvin Kurzawa dio positivo esta mañana por Covid-19. Fue puesto en régimen de aislamiento y está sujeto al protocolo de salud correspondiente”.

Lionel Messi: cuándo y cómo contrajo Covid
El capitán de la Selección argentina se testeó cada 24 horas desde que resultó positivo en Covid-19, el pasado 26 de diciembre tras celebrar una fiesta con familiares y amigos, y se mantuvo en “buen estado”, según trascendió desde el círculo cercanas del futbolista.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE