El tiempo - Tutiempo.net

Ivana Nadal vendió todo y se instaló en Miami, pero ya anunció que vuelve al país

ESPECTÁCULO 06/01/2022 Carola LEVI
o_1641289143

Tras vender su departamento, Ivana Nadal contó que apostaría a una nueva vida en Miami, Estados Unidos. Pero esta mañana sorprendió al anunciar que regresa a la Argentina. Sin embargo, aclaró que se trata de una escapada express para continuar con el sueño que tan entusiasmada la tiene.

“Hola, amores, ¿cómo andan? Espero que muy bien. Por acá estamos en nuestras últimas horas, por ahora, en Miami. Nos volvemos a la Argentina unos días y después continuamos con este sueño haciéndose realidad”, comentó en sus historias de Instagram donde manifestó su alegría.

“Quería desearles a todos que tuvieran un maravilloso día y que sepan que si confían mucho mucho mucho en ustedes todo es posible. Absolutamente todo”, se despidió.

La nueva vida de Ivana Nadal en Miami
A mediados de noviembre, Nadal puso en venta su departamento y un error en el anuncio la volvió tendencia. Sin embargo, consiguió comprador y apuesta a una nueva vida en Miami.

   

La influencer quería vender el inmueble de Olivos para irse de la Argentina por un largo tiempo y no quedar “atada” a compromisos de pagos y mantenimiento. “Se vienen cambios, estoy muy emocionada, me encanta. Se acerca mi cumpleaños, se termina el año, se vienen muchas cosas hermosas”, anunció semanas atrás después de haber conseguido comprador.


Enseguida hizo los bolsos y recibió el 2022 en Miami, donde ya disfruta de la playa. “New feelings… new home” (Nuevos sentimientos, nuevo hogar), escribió junto al emoji de una palmera en un posteo desde el país del norte.

Ivana Nadal puso en venta su departamento y se le burlaron en las redes por un error en el anuncio
Semanas atrás la influencer puso un aviso en sus redes sociales sobre la venta de su departamento, pero un insólito error no pasó desapercibido entre los usuarios.

“Quería contarles que está a la venta mi departamento ubicado en Olivos. A tres cuadras de Unicenter y la General Paz. El complejito tiene seguridad, pileta, sum y gimnasio. Es de dos ambientes tipo loft de dos plantas. Con toilet en la planta baja, cocina integrada al living comedor y un jardincito con parrilla. Arriba está la habitación con vestidor y baño en suite”, describió sobre el hogar que quería abandonar lo antes posible.

El periodista Leo Arias compartió la publicación y los usuarios de Twitter fueron lapidarios, ya que la modelo se confundió y puso General Paz en vez de la Autopista Panamericana. “¿Será que a la Panamericana le habrán cambiado el nombre?”, “Nunca vi al Unicenter tan cerca de la General Paz, pero, bueno, debe ser cuando vibra alto”, fueron algunos de los comentarios que hicieron al respecto.

Fuente: tn

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE