El tiempo - Tutiempo.net

Gritos, crisis y pelea: la reacción de Nicole Neumann tras descubrir chats entre Juan Manuel Urcera y una ex

ESPECTÁCULO 07/01/2022 Julia VOSCO
ON7IRP53KBFNXB6W5IHJOJJLJU

Este miércoles, Nicole Neumann llegó a Punta del Este acompañada de sus hijas y de se novio Juan Manuel Urcera. Parece que la relación marcha firmemente, pero en las últimas horas se conocieron mensajes polémicos que complican al piloto

Lo contó la periodista Cora Debarbieri en “A la tarde”, donde aseguró que la modelo comenzó el 2022 “de la peor manera”. Mientras disfrutaba de sus merecidas vacaciones en la ciudad uruguaya, descubrió un chat de su novio con una chica de 29 años.

Según deslizó la panelista, se trata de dos personas que tienen confianza y que en algún momento tuvieron intimidad. “Al parecer, habría algún tipo de antecedente entre Manu y esta chica de 29 años”, dijo Debarbieri en el ciclo de América.

Lejos de desestimarlo, Nicole Neumann habría reaccionado con furia y se habría desatado una crisis en la pareja. “¿Vos te pensás que tenés 18 años?”, le preguntó al piloto de automovilismo. Parece que la conversación virtual en cuestión, comenzó unos días antes de terminar el año.

De hecho, Debarbieri reveló parte del diálogo: “Yo voy por allá en Año Nuevo. Capaz nos podemos ver porque la Navidad la paso en la casa de mis viejos”. “Ella le responde: ‘Dale, sí. ¿Venís a Sao o a Las Grutas?’. A lo que él le contesta: ‘Ya hablé con La Séptima para pedirle que la cierren’”.

La mujer le respondió diciéndole que le avise para coordinar el encuentro. “Vas a tener a todo el mundo atrás tuyo, pero bueno. En una de esas te podés escapar”, escribió acompañado de un emoji de diablito. “Ja, sí. Pero es un ratito”, contestó Urcera y ella lo desafió: “veremos”.

Nicole Neumann no se quedó callada y se manifestó a través de sus historias de Instagram con frases referidas al amor, que muchos interpretaron con doble sentido.

“Que te cele pero a la vez confíe en ti, que te cuide y se preocupe por ti, que se disculpe cuando cometa un error, que siempre sea detallista y no en lo material, que tenga un lado cursi y un lado pervertido, que te haga sonreír siempre, que te respete y apoye en las buenas y en las malas. Eso es amor”, publicó.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE