El tiempo - Tutiempo.net

Todos los detalles del lujoso y costosísimo casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

ESPECTÁCULO 07/01/2022 Carola LEVI
WFWDGJL62VF7XG4CSEHACA7KEQ

La marcha nupcial comenzará a sonar en menos de cuarenta y ocho horas, y Stefi Rotman y Ricky Montaner sellarán el vínculo que los une.

Este jueves en “No está todo dicho”, la periodista Marcela Tauro reveló que la boda va a realizarse este sábado al mediodía en un campo se llama “El Dock”, el cual se encuentra en Exaltación de la Cruz.

Tauro, aseguró que los Montaner se convencieron para elegir este predio porque cuenta con un gran espacio verde, teniendo en cuenta extremar al máximo los cuidados sanitarios a causa de la pandemia.

Además, la periodista que acompaña a Guido Kaczka reveló que los invitados van a ser testeados con el método rápido al ingreso para descartar todo tipo de posible contagio de coronavirus.

Asimismo, en Intrusos, fue Maite Peñoñori quien agregó más detalles del primer casamiento del mundo del espectáculo en este 2022. “Estuve averiguando y me quedé cortísima con los números” aseguró la panelista

En tal sentido, agregó: “Es mucho más caro el casamiento. De base el salón 22 mil dólares. Me quedé muy corta”. Ante esa cifra, el conductor Adrián Pallares agregó: “Cuando ayer dijiste 600 mil pesos, me pareció muy barato”.

Pallares hizo referencia al comentario de Peñoñori el último jueves cuando aseguró que “el salón peladito cuesta 600 mil pesos, sin cubierto, sin nada”. Es decir, si tenemos en cuenta el valor del dólar blue, que la diferencia sería de seis veces el costo anunciado por la panelista.

Esto remarca lo que había criticado, anteriormente en el mismo programa, la periodista Paula Varela. “Este casamiento, para gente que vive en dólares, le sale dos mangos con cincuenta”, lanzó.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE