El tiempo - Tutiempo.net

El Pulga Rodríguez arregló de palabra su regreso a Colón y en Santa Fe ya lo esperan

DEPORTES 07/01/2022 Omar EDEN
2LI65CNHLVA3TOTM7UQSZ27IAM

Luis Miguel Rodríguez, más conocido como el Pulga, le pondría este viernes punto final a su breve ciclo en Gimnasia y Esgrima La Plata y todo indica que volverá a Colón para jugar la Copa Libertadores.

A partir de ese acuerdo, el futbolista deberá ejecutar la cláusula de salida, pautada en una cifra no oficializada entre 400 y 500 mil dólares.

Tanto desde la representación del delantero nacido en Simoca como desde Santa Fe hablan de un acuerdo total, al tiempo que la directiva del Lobo mantiene silencio

Roberto San Juan, representante del jugador, le respondió a Télam que “hay acuerdo” y que el viernes se firmarán todos los papeles.

El Pulga estuvo en 23 partidos en Gimnasia, marcó nueve tantos, fue el goleador del equipo en el torneo y falló 3 penales. Además se convirtió en el único jugador en la historia del Lobo que le marcó 3 goles a Estudiantes en un clásico.

Julio Falcioni fue presentado en Colón y habló del futuro de Facundo Farías: “Se tiene que quedar”
Facundo Farías es el jugador que Boca y River tienen en la mira. Sin embargo, las negociaciones están estancadas porque Colón pide 10 millones de dólares por su pase.

Julio César Falcioni asumió el miércoles por la tarde como entrenador de Colón y de inmediato tomó postura sobre el futuro del talentoso futbolista: “Tiene que quedarse a jugar la Copa Libertadores con nosotros”.

El reconocido director técnico, de 65 años y que llega de Independiente, se presentó en la Ciudad Deportiva junto al nuevo Secretario técnico, Mario Sciacqua.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE