El tiempo - Tutiempo.net

Sebastián Yatra regresó a Argentina y fue a la casa de Tini Stoessel: “Tienen la sangre caliente”

ESPECTÁCULO 07/01/2022 Julia VOSCO
AYVMMESBP5DYVCVGUIVG72EK6I

“Donde hubo fuego cenizas quedan”, dice el viejo refrán repetido hasta el hartazgo en varias partes de Latinoamérica. Y parece ser que lo que está ocurriendo entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra le da la razón al popular dicho.

En la mañana del jueves, la panelista de “Mañanísimas”, Estefi Berardi, aseguró que los jóvenes artistas estarían intentando recuperar su relación. La periodista revelo que Yatra y Tini habrían estado compartiendo una casa, junto a sus amigos, en Punta del Este.

El detalle que dio lugar a esta interpretación fue las fotos que ambos cantantes compartieron en sus redes sociales donde se veía el “mismo techo”.

Tras haber separado en mayo de 2020, muchas fueron las oportunidades en las que se creyó que Tini Stoessel y Sebastián Yatra volverían a compartir vidas. En aquellas oportunidades fue desmentido y hasta hubo quienes dijeron que habrían rehecho sus caminos con nuevas parejas.

Más tarde, este mismo jueves, fue en “Intrusos” donde volvieron a asegurar que estarían nuevamente juntos. La panelista Virginia Gallardo fue quien adelantó la bomba: “Yatra ya está en el país y ya hay imágenes de que, al menos como amigos o como lo que quieran, habría visitado la casa de su ex, Tini”.

Gallardo aseguró que “Sebastián ya está en la Argentina y subió fotos que hizo que los seguidores estén a full comparando posteos”. “No es la primera que estarían juntos después de su separación. Han estado en Miami, en fiestas y con los fans”, agregó de manera suspicaz.

Para completar la escena, tomó la palabra el conductor Rodrigo Lussich y enumeró los distintos romances que se le adjudicaron a la cantante. Para finalizar, el periodista lanzó una picante frase con su típico sello: “Que se reencuentren para recordar, en todo caso, tiempos pasados. Son jóvenes y tienen la sangre caliente”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE