El tiempo - Tutiempo.net

Benjamín Vicuña se sometió a un gran cambio físico para un nuevo desafío en su vida

ESPECTÁCULO 07/01/2022 Carola LEVI
MGKYY2M3N5GFZL35I3BGAUQZCU

Sin lugar a dudas, Benjamín Vicuña busca dejar en el pasado los escándalos del 2021 y comenzar un nuevo año mucho más tranquilo. Luego de darse a conocer la noticia de su nuevo romance con la joven empresaria llamada Eli Sulichin, el actor chileno también apostó por un importante cambio físico.

Dicen que los cambios tienen que tanto interiores como exteriores para tener un importante impacto en nuestra vida. Por esta razón, Benjamín Vicuña sorprendió al mostrar su radical cambio físico. Y es que el actor está listo para someterse a una difícil competencia que seguramente le cambiará la vida.

A sus 43 años, el ex novio de la China Suárez decidió sumar un importante desafío en su vida y, por esta razón, se está preparando para una competencia Ironman. Se trata de una exigente prueba deportiva, similar al triatlón, que consta de tres disciplinas distintas: natación, ciclismo y pedestrismo.

Mientras se prepara para esta difícil competencia, Benjamín Vicuña continúa llevando a cabo sus proyectos profesionales. Actualmente está rodando una película llamada “Miénteme” además de estar grabando la tira argentina “El primero de nosotros”, la cual se estrenará pronto por la pantalla de Telefe.

A nivel sentimental, el actor fue relacionado recientemente con Eli Sulichin, de quien asegurán que está “fascinado”. Ana Rosenfeld fue la encargada de contar detalles de esta relación ya que a ella la conoce desde que nació. “Soy amiga de la mamá y el papá de toda la vida”, contó la letrada.

Ademásm Ana reveló que Pampita, lejos de estar molesta, se siente muy a gusto con el vínculo entre su amiga y su ex marido, porque saber que “es una buena chica”. “Él está fascinado con ella. Los vieron en Uruguay, fueron a comer a lugares públicos”, agregó Rosenfeld.

“Es una persona de clase media alta, pero es una familia normal, de gente sana. A Eli no le va a sorprender ni la va a deslumbrar nada. Además, ella tiene poder adquisitivo porque trabaja para comprar lo que necesita. O sea que no busca fama ni dinero”, reveló la letrada.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE