El tiempo - Tutiempo.net

Sex and the City: eliminaron las escenas de Chris Noth, actor denunciado por abuso sexual

ESPECTÁCULO 07/01/2022 Carola LEVI
BT5DWJP7WBAGZHLGDKEEG3Y4V4

Luego de que Chris Noth fuera denunciado penalmente por abuso sexual, los creadores de la secuela tomaron la decisión de cortar las escenas donde aparece el actor en el capítulo final de la serie. La misma será emitida por HBO MAX, y se emitirá el próximo 3 de febrero: Sex and the City: “And just like that”.

Según consignó el sitio Variety, en el cierre de la temporada estaba prevista una escena de fantasía entre el personaje de Mr Big que encarnó Noth y Carrie (Sarah Jessica Parker), pero fue cortada porque “no era lo suficientemente significativa narrativamente”.

Sin embargo, más allá de la explicación de la producción, la verdad de la decisión iría por el lado de que el actor recibió duras denuncias por abuso sexual de parte de al menos cuatro mujeres, y salieron a la luz en las últimas semanas. Se entiende que los casos de abuso sexual tuvieron lugar entre los años 2004 y 2015.

“Estamos profundamente entristecidas por las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que han venido y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello”, fue el mensaje que Sara Jessica Parker subió a su cuenta de Instagram que también fue firmado por Cynthia Nixon, y Kristin Davis, las protagonistas de la serie.

La última mujer que habló, lo hizo bajo el alias Ava. Ella dijo que Noth la agredió sexualmente en el año 2010 cuando tenía 18 años y trabajaba en un restaurante de Manhattan, Nueva York. Ava contó que al finalizar su turno, fue a la oficina de su empleador para retirar el pago de la jornada y Noth la siguió.

Por parte del actor, rechazó las acusaciones y aseguró que “todos los encuentros fueron consensuados”. De todos modos, las denuncias que se hicieron hasta el momento fueron suficientes para que la agencia A3 Artists, que trabajaba con Noth, decidiera rescindir su contrato con el actor.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE