El tiempo - Tutiempo.net

Las historias de amor fallidas de Eli Sulichin, la nueva novia de Vicuña: "Dos veces estuvo a punto de casarse"

ESPECTÁCULO 08/01/2022 Carola LEVI
conoce-a-eli-sulichin-la-nueva-novia-de-benjamin-vicuna-1292444

ace unos días, Yanina Latorre confirmaba el romance bomba entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, una empresaria amiga de Pampita a la que el chileno conoció en el bautismo de Ana García Moritán.

Si bien poco se conoce de esta mujer, ya que maneja un bajo perfil, recientemente Rodrigo Lussich dio más detalles de Eli revelando que estuvo a punto de casarse en dos oportunidades.

"El padre de la chica es amigo del presidente, por eso negoció la Sputnik para la Argentina", contó el periodista. Por su parte, Paula Varela fue quien confirmó la información sobre sus historias sentimentales.
 

"Dos veces estuvo a punto de casarse Eli", aseguró. "Uno es el hermano de David Matalón, dueño de la marca de ropa El Burgués. Mientras que el otro es el dueño de las famosas botas Doctor Martens", agregó la periodista.

¿Quién es Eli Sulichin?
Previo a esto, fue Ana Rosendeld quien brindó más detalles de Sulichin, en especial de la relación que mantiene con Pampita. "A Caro le pareció muy bien que él conozca a una mujer sana y transparente", dijo sobre el vínculo de amistad. 

"La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas, sobre todo de Stefi, que vive en Estados Unidos. Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía. Es una nena con un corazón maravilloso, inteligente, bonita", detalló la abogada. "Tiene todos los atributos para emocionar a cualquiera y, obviamente, fue muy bien elegida por Benjamín. Están súper entusiasmados y súper emocionados. Eso es lo que me cuenta Eli. Y más allá de la fama de Benjamín, ellos quieren cuidar la relación", agregó.

VO

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE