El tiempo - Tutiempo.net

Los recién casados, la “tribu” y un gran ausente: las fotos del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman

ESPECTÁCULO 09/01/2022 Julia VOSCO
NIVYWNGS3BHXDBEHHMYGR3P45M

Ricky Montaner y Stefi Roitman ya son marido y mujer. Ambos dieron el sí y decidieron festejarlo a lo grande, en una fiesta donde acudieron más de 400 personas.

La celebración se hizo en el haras “El Dok”, ubicado en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz. Si bien es cierto que podrían haber celebrado el casamiento en Miami (donde residen), Roitman y Montaner eligieron la Argentina por motivos económicos y también sanitarios, ya que varios familiares de la influencer se quedarían afuera de la fiesta por diversos protocolos de EEUU.

Lo cierto es que Montaner y Roitman celebraron a lo grande, pero de forma cuasi secreta. Debido a que no se permitían teléfonos celulares adentro del complejo, y debido a un contrato de confidencialidad impulsado por los Montaner y firmado por Stefi, se filtró poco y nada de la fiesta.

Sin embargo, Stefi “rompió” esa confidencialidad con una foto en plena caminata, vestida de novia y con su ahora esposo, que rompió las redes sociales. No obstante, esa no fue la única foto que fue publicada del evento, ya que aparecieron tres fotos más.

Dos fotos de Montaner y Roitman totalmente felices, y otra foto más de todo el clan Montaner. Ricardo presente, los hermanos presentes y hasta Camilo apareció en la postal.

¿Todos los hermanos?
Sin embargo, en la postal familiar hubo un gran ausente. Se trata de Héctor Montaner, uno de los hijos mayores de Ricardo y que junto a Alejandro son fruto del primer matrimonio del cantante argentino.

Héctor suele mantener un perfil bastante bajo, al igual que Alejandro. Es autor, compositor y cantante, está casado con 3 hijos chiquitos, y mantiene un perfil más reservado que Mau, Ricky y Evaluna, apareciendo en menor frecuencia frente al ojo público.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE