El tiempo - Tutiempo.net

El reencuentro de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner: “Dicen que están juntos”

ESPECTÁCULO 09/01/2022 Julia VOSCO
4HG5HWBWCNGX3PXTKANA7ECMA4

El casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner contó con la presencia de muchos famosos. De todos modos, entre los que más expectativa generaron estuvieron Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Ambos músicos fueron pareja hasta el 2020, y desde que terminaron su relación hubieron rumores de reconciliación en varias oportunidades. En esta línea, con la llegada de Sebastián a Argentina se habló de una nueva temporada de esta pareja sugerida por una coincidencia entre el techo que se ve en una foto que subió él con el de una amiga de Tini, entre otras cosas.

En Secretos Verdaderos, ciclo emitido por América TV, Rafa Juli habló desde un móvil en la puerta de Haras el Dok, el imponente predio en Exaltación de la Cruz donde se está llevando a cabo la boda. “La información es muy escueta. Por un lado dicen que estarían nuevamente juntos, pero aquí habrían llegado separados. Él, acompañado por una persona de seguridad”, manifestó y agregó: “Esa es la versión que pudimos recabar porque acá es todo muy a cuenta gotas” haciendo referencia a la estricta confidencialidad del evento.

 En Intrusos, Virginia Gallardo había comunicado cómo fue el arribo de Sebastián Yatra a la Argentina. “Yatra ya está en el país y ya hay imágenes de que, al menos como amigos o como lo que quieran, habría visitado la casa de su ex, Tini”, detalló.

“Sebastián ya está en la Argentina y subió fotos que hizo que los seguidores estén a full comparando posteos. No es la primera que estarían juntos después de su separación. Han estado en Miami, en fiestas y con los fans”, sumó. En esta línea, cuando Rodrigo Lussich escuchó lo que dijo su colega finalizó en tono humorístico: “Que se reencuentren para recordar, en todo caso, tiempos pasados. Son jóvenes y tienen la sangre caliente”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE