El tiempo - Tutiempo.net

El casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman: uno de los invitados dio positivo en coronavirus

ESPECTÁCULO 09/01/2022 Carola LEVI
JZQZLKOEKVBYJGTI4VHAQ7ES7I

Stefi Roitman y Ricky Montaner ya son marido y mujer. La pareja disfruta de una fiesta rodeados de familiares y amigos. En el contexto de pandemia decidieron establecer estrictos protocolos. De hecho, según trascendió, todos fueron hisopados previo a la ceremonia.

La sorpresa fue que de acuerdo a lo informado por los distintos cronistas que estaban en el haras “El Dok”, en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, donde se realizó el evento, se detectó un caso positivo de coronavirus.

Hasta el momento se desconoce la identidad del invitado. Sin embargo, en América detallaron que la persona en cuestión intentó ingresar de todas maneras al predio. Desde seguridad le negaron la entrada y quedó fuera.

Por otro lado, algunas voces especulaban con que ese podría no ser el único caso dentro de la extensa lista de invitados, que superan las 400 personas.

Quiénes son los famosos que estuvieron presentes en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Además de familiares y amigos, la listaincluía a celebridades nacionales e internacionales. Una de las grandes incógnitas es quiénes estuvieron presentes.

La primera gran baja al evento fue Susana Giménez, que decidió quedarse en Punta del Este. Marley se disculpó vía redes sociales por no poder estar presente, ya que se encuentra de viaje grabando para su programa. En la misma línea, Lali Espósito explicó que tenía compromisos laborales (se encuentra filmando en España).

Hasta el momento, todos respetan a rajatabla el contrato de confidencialidad y no han subido imágenes de la boda. Pero Emilia Mernes, Lizardo Ponce, Duki y Lele Pons dejaron ver sus look en redes. Pons además posó con Tini Stoessel y Oriana Sabatini.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE