La coincidencia en la torta de Stefi Roitman y Ricky Montaner con la de Evaluna y Camilo: “Es la misma”

ESPECTÁCULO 10/01/2022 Por Julia VOSCO
472NH36IYFFFDCRAGUGGFDGK6U

Ricky Montaner y Stefi Roitman ya son marido y mujer. La pareja dio el sí este sábado en un lujoso lugar ubicado en Exaltación de la Cruz. El detalle más llamativo que trascendió sobre la boda fue el enorme pastel. La pastelera a cargo de la torta compartió imágenes en su cuenta de Instagram y llamó la atención de todos.

Es que el diseño era muy similar a la de Evaluna y Camilo, quienes se casaron el 8 de febrero de 2020, y eso despertó la duda de muchos: ¿casualidad o cábala? La periodista Vicky Braier, más conocida como Juariu, se hizo eco de los comentarios de los usuarios y notó que era prácticamente idéntico en aspecto a la de los cantantes. “Es verdad, es la misma torta que para el casamiento de Camilo y Evaluna”, escribió junto con una foto donde las compara

Más allá de que la de Stefi y Ricky es un poco más alta, se observa que ambas están decoradas con la misma temática: base blanca con flores de colores. Lo cierto es que, según trascendió, esta “coincidencia” tiene una clara justificación. Sucede que la encargada de organizar la boda de los recién casados fue Marlene Rodríguez Miranda, madre de Ricky, ya que es una tradición para los Montaner que ella se encargue de las bodas de sus hijos. Por esta razón, la torta sería idéntica.

A través de su red social, la persona que realizó el pastel contó los rellenos que tenía cada piso y se mostró feliz de haber sido convocada para el evento. “Crema oreo, chocotorta, dulce de leche y merenguitos, cremoso de frutos rojos y chocolate blanco”, explicó.

En la entrada del sitio hubo un operativo para testear a los invitados ante posibles casos de coronavirus. Una de las personas, quien es íntima amiga de la esposa de Ricardo Montaner, debió retirarse ya que dio positivo.

Sin embargo, todo continuó como estaba planeado. Al ingresar a la boda de Stefi y Ricky no sólo le realizaban una prueba rápida de coronavirus, sino que también le quitaban los celulares para que no pudieran grabar nada de la ceremonia.

Te puede interesar