El tiempo - Tutiempo.net

Aseguran que la China Suárez está en París con Armando Mena Navareño

ESPECTÁCULO 10/01/2022 Julia VOSCO
la-china-suarez-y-el-pacto-secreto-con-su-nuevo-novio-espanol-armando-mena-navareno-1278691

Sin actividad en las redes desde el 31 de diciembre, Ángel de Brito dio a conocer el paradero de la China Suárez en otro #AngelResponde.

Con una placa negra y la canción “París” de Ingratax, el periodista contestó a la pregunta: “¿Dónde anda La China?”.

Al parecer, la China Suárez habría viajado a la capital francesa con su novio español Armando Mena Navareño, con quien estaría cerca de blanquear su relación tras meses de fuego cruzado en Instagram que despertó todas las alarmas que entre la actriz y el empresario había mucho más que una simple amistad.

Enterate de qué vive Armando Mena Navareño, el nuevo "novio" de la China Suárez
La China Suárez nunca deja de tener un hombre dispuesto a darle amor y atención en cualquier punto del planeta. Al menos, así sucede con el español, Armando Mena Navareño, que desde el día 1 está al pie del cañón. Desde que la llegó a Madrid que los rumores de romance con Armando empezaron a sonar fuerte, versión que confirmó tras un video donde se los ve a los besos en un boliche madrileño. Ahora, ¿De que vive el joven?

Al principio todos pensaron que tenía una empresa de motos Al margen de que su cuenta de Instagram se llame “Armando una moto”, lo cierto es que el joven, si bien es fanático de estos vehículos, de los tattoos y de todo lo extremo, se gana la vida de una manera muy distinta, según informa Paparazzi.

Lo que tiene Armando es un emprendimiento de remeras y buzos que vende en su tienda online Bizarro Corp. Las prendas, diseñadas en España y fabricadas en Portugal, tienen un costo de 34 euros.

Uno de los buzos de su colección es el que la China lució en una de las fotos que subió a sus redes a modo de guiño y que dio indicios de que los dos estaban viviendo una historia de amor.

El último posteo de Armando es una selfie donde luce en su esencia, contra una pared, que ella comentó con fueguitos y la expresión embelesada: "Aish".

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE