El tiempo - Tutiempo.net

Cine, playroom, cochera para 15 autos y enorme piscina: La enorme mansión que Messi y Antonella Rocuzzo construyen en Rosario

ESPECTÁCULO 11/01/2022 Carola LEVI
TJ6CYBWRE5FQREQLURGI7XPQ2Y

Messi y su familia vinieron a la Argentina con motivo de celebrar las fiestas en Rosario. Aquí festejaron la Navidad y el Año Nuevo y hasta participaron de una fiesta en la que estuvieron Los Palmeras y el DJ Fer Palacio.

Según trascendió, Lionel Messi y Antonela Roccuzo están construyendo una espectacular mansión en las afueras de Rosario. Según revelaron, eligieron el Kentucky Club de Campo, un barrio ubicado en la localidad de Funes a 30 kilómetros de la ciudad santafecina.

La mansión fue apodada La Fortaleza y si bien hace tres años está en construcción, aún restan ultimar detalles para que se encuentre habitable

La casa se erige en varios lotes y sobresale el gran cuarto de juegos que usarán Thiago, Mateo y Ciro Messi. Tiene entre 20 y 25 ambientes, posee salas de cine, cocheras subterráneas para 15 autos, una enorme piscina y un espectacular playroom.

Para los huéspedes hay una sección específica, apartada del resto y sin que puedan ser divisados desde el exterior. La privacidad es un aspecto clave en la construcción, que estuvo comandada por Jorge Messi, y esto se vio reflejado en los álamos que colocaron para dividir la propiedad con la del vecino, para que no pueda verse del otro lado.

La mansión está valuada en cuatro millones de dólares. Al cambio en pesos con referencia al dólar blue, ronda los 832 millones de pesos.

Por su parte, cabe destacar que el director técnico de la Selección Argentina Lionel Scaloni evaluaba en las últimas semanas la posibilidad de no convocar a algunos de los titulares después de un 2021 donde hubo más de un tironeo con los clubes europeos por las convocatorias, los plazos y las cuarentenas que tenían que realizar algunos al regresar a los países donde juegan.

Scaloni mantuvo una charla con Messi, donde le planteó la posibilidad de excluirlo de la lista para estos dos partidos y así evitarle un nuevo viaje de Europa a Sudamérica, la Pulga le pidió que espere algunos días más para tomar la decisión final.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE