El jugado tatuaje de Evaluna Montaner para celebrar el casamiento de su hermano: “Stef y Ricky”

ESPECTÁCULO 11/01/2022 Por Carola LEVI
AIQJOXTU3JBMNOTJL5PB6IBBRI

Todos conocen a la familia Montaner. Movido por la música y sus aptitudes artísticas, Ricardo Montaner supo transmitir los valores que más lo conmueven a todos y cada uno de sus hijos. En este sentido, cabe destacar que no todos sus descendientes siguieron el camino de la fama, pero Mau, Ricky y Evaluna son los tres artistas que no paran de revolucionar el mundo del pop y el reggaetón.

Por su parte, Mau y Ricky son conocidos por su habilidad para componer y producir hits para los más jóvenes. Además no pierden de vista sus objetivos a largo plazo, por lo que ya se unieron en matrimonio con sus respectivas novias, mientras que Evaluna está en la dulce espera por la llegada de Índigo, su primer hijo con el artista Camilo.

En este sentido, el pasado 8 de enero se llevó adelante una increíble ceremonia en la que Stefi Roitman y Ricky Montaner se juraron amor eterno en el altar. Después de invitar a todos sus amigos y seres queridos, la pareja organizó una boda emotiva que recibió entre 400 y 600 invitados. Con muchísimas estrellas que se presentaron al evento, los dos mediáticos no dejaron de protagonizar todos los temas de conversación, y es que el casamiento fue mixto, ya que el hijo de Ricardo y Marlene es evangelista mientras que la influencer es judía.

Entre los invitados más destacados, cabe mencionar a Duki, Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Emilia Mernes, Lit Killah, Guaynaa, Lelé Pons, Oriana Sabatini, y muchos más. Sin embargo, hay un factor que dio mucho que hablar, y es que Evaluna, la hermana de Ricky, mostró un tatuaje con el que marcó su piel. Encerrando el nombre de los recién casados en un corazón, ella adornó su brazo con tinta y causó repercusión en las redes sociales.

Te puede interesar