El tiempo - Tutiempo.net

Pochettino, nuevo jugador 'Millonario'

DEPORTES 11/01/2022 Omar EDEN
multimedia.normal.a082991e28623237.6e6f726d616c2e6a7067

River oficializó ayer la llegada de tres refuerzos, el rafaelino Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez, además de la renovación de contrato del mediocampista Bruno Zuculini.
En las redes sociales el club "millonario" le dio la bienvenida al mediocampista Pochettino, proveniente del Austin FC de la MLS, quien ya firmó el contrato junto al presidente Jorge Brito.

De igual forma la entidad de Núñez anunció los regresos de González Pirez, quien llega desde el Inter Miami de la MLS, y Mammana, cuyo último paso fue por el fútbol ruso.
"¡Bienvenido a casa, Ema!. Emanuel Mammana firmó hoy su contrato y ya está de regreso en el Club que lo vio nacer", indicó River en Twitter.

En tanto, sobre la llegada de González Pirez indicó: "Leandro González Pirez, procedente de @InterMiamiCF, firmó hoy su contrato y vuelve a ponerse el Manto Sagrado".
Por otra parte, también la entidad de Núñez anunció la renovación del contrato del mediocampista Bruno Zuculini, quien estará en River hasta diciembre de 2023.

"Zucu renovado. Acompañado por el Presidente @JorgeBrito y el Vicepresidente @MatiasPatanian, Bruno Zuculini firmó la renovación de su contrato con River hasta diciembre de 2023", expresó el club.
Los cuatro jugadores tomarán parte de la pretemporada que el plantel bajo las órdenes de Marcelo Gallardo realizará en la localidad patagónica de San Martín de los Andes.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE