El tiempo - Tutiempo.net

Preocupación por la salud de Luis Brandoni: está internado en Mar del Plata

ESPECTÁCULO 12/01/2022 Julia VOSCO
RWINT5ZKYNFDTKR5SXZHKW4BDQ

En las últimas horas de este martes, Luis Brandoni fue internado en el Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata luego de levantar más de 39 grados de fiebre. El actor de 81 años se encuentra en la ciudad balnearia haciendo temporada teatral.

El protagonista de la obra El acompañamiento en el Teatro Bristol recibió este lunes la dosis de Pfizer como refuerzo de la vacuna contra el coronavirus y hoy por la mañana decidió suspender la función de esta noche debido a una “indisposición física”

La noticia fue difundida por la cuenta de Twitter de Multiteatro. “Informamos que por indisposición física del Sr. Luis Brandoni la función de El acompañamiento de esta noche se encuentra suspendida. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas. Teatro Bristol, Mar del Plata”, indicaron.

Hasta hace unos días, Brandoni se encontraba protagonizando y dirigiendo dicha obra junto a David Di Napoli, en la que interpretan a dos amigos de toda la vida. La historia cuenta la vida de Tuco, quien trabaja en una metalúrgica y de Sebastián, quien tiene un kiosco de cigarrillos y golosinas. Después de una broma que le juega a Tuco un compañero de fábrica (el Mingo) este decide renunciar a su trabajo para dedicarse al canto. Para ello, se encierra en el altillo de su casa, armado con un cuchillo y aislado por completo de su familia, esperando al acompañamiento musical que el Mingo “prometió” mandarle para ensayar y así triunfar en la televisión.

En febrero del año pasado, el actor decidió internarse en el Sanatorio Anchorena de Recoleta para realizarse estudios luego de sufrir síntomas de cansancio y agotamiento físico. Por precaución, decidieron hacerle un hisopado que dio positivo de coronavirus. 

“Perdí el invicto. No tuve síntomas. Pensé que iba a terminar invicto y resultó que no. Nada grave. Estoy internando en este momento. Calculo que mañana estaré en mi casa”, había expresado Brandoni en ese momento.

Fuente: La100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE