El tiempo - Tutiempo.net

Chano publicó su número de celular en las redes para acompañar a quienes están solos

ESPECTÁCULO 12/01/2022 Julia VOSCO
chano-moreno-charpentier-1209285

Chano Moreno Charpentier prometió y cumplió. Días atrás había anunciado que compartiría en Twitter su teléfono personal para que quienes estén solos, deprimidos o necesiten simplemente charlar, puedan contactarlo.

"Cuando te sientas sol@ y cuando no. Siempre contas conmigo. Chano celu : +5491138657516 Besos", escribió el cantante junto a la línea que destinará únicamente para charlar con sus fans.

Con este medio de contacto, Chano buscará contener a personas que hayan pasado por lo mismo que él para ayudarlas a salir adelante como él lo está haciendo ahora.

"Lo voy a dejar prendido pero silenciado y voy a atender llamadas random", agregó sobre el uso que le dará a ese teléfono.

Mientras gira por el país, transita un inmejorable presente junto a Sofía Santos, la joven a quien todos señalan como su novia.

Chano Moreno Charpentier ya no estaría viviendo un romance con Natalie Pérez. Esta vez fue visto en Capilla del Señor con Sofía Santos, una modelo e influencer.

 Sofía Santos cuenta con 120 mil seguidores en Instagram, al cual sube constantemente sus outfits y trabajos como modelo. 

Según los vecinos de Capilla del Señor, Chano Charpentier y la joven de 23 años, fueron vistos por la zona, como una pareja. De hecho, muchos de ellos se acercaron a los tortolitos para pedirles una selfie y fue así que se filtró la información. 

Hasta el momento, ninguno de los dos involucrados publicó nada en sus redes ni salió a enfrentar los rumores.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE