Playa paradisíaca, hotel de lujo y muchos amigos: Pampita festejará su cumple 44 a todo trapo

ESPECTÁCULO 13/01/2022 Por Julia VOSCO
F3DK2ER7WNFIZJAEVRPEFDRNSQ

Pampita se encuentra de vacaciones en Uruguay, donde disfruta con amigas y familia las primeras vacaciones de este 2022. Sin embargo, Roberto García Moritán se quedó en Buenos Aires por cuestiones laborales.

El 17 de enero es el cumpleaños de Pampita, y como era de esperarse, la modelo ya se puso manos a la obra con la organización de su celebración que será fuera del país. La Pavada de Diario Crónica reveló que la organización está en proceso

A pesar de que Pampita esté actualmente en Uruguay, volverá al país y se irá junto a su esposo y a los hijos de ambos a México, más específicamente a Cancún, donde realizará la celebración de su cumpleaños número 44 y probablemente también el de su marido.

El lugar elegido por Pampita y Roberto García Moritán es un prestigioso hotel de Cancún. Cabe recordar que allí fue donde anunciaron el sexo de la bebé que esperaba el matrimonio a principios del año pasado, ya que la conductora siempre vacaciona en el mismo destino.

Este sábado, Pampita sorprendió a sus millones de seguidores al compartir una serie de historias en una especie de celebración adelantada de sus 44 años. Pese a que la famosa no cumple hasta el 17 de enero, juntó a decenas de amigos, a sus hijos y edificó una tarde de celebración.

Entre los detalles que no pasaron desapercibidos se encontraba la ausencia del marido de Pampita, Roberto García Maritán, y la presencia de un equipo de filmación profesional. Ante la gran cantidad de cámaras, comenzaron las especulaciones de que el verdadero motivo de la juntada era el comienzo de la segunda temporada de su reality.

Tras recibir el año en Argentina y participar de diferentes eventos, incluso de algunos junto a su exmarido Benjamín Vicuña, la modelo arribó a Maldonado junto a su hija pequeña Ana, y los tres hijos que tiene en común con el actor Benjamín Vicuña, la semana pasada y se instaló en uno de los hoteles más lujosos del Este, en José Ignacio.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar