Marlene Montaner rompió el silencio y explicó por qué se visitó de blanco en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky: “Es un clásico”

ESPECTÁCULO 13/01/2022 Por Carola LEVI
EKD2DY35ABHJPHCHGIWR7XR3DI

Ricky Montaner y Stefi Roitman y tuvieron una boda de lujo, sin dudas fue el casamiento del año. No fueron los detalles lo que hicieron interesante el momento, sino los invitados y la historia de amor. La pareja se conoció mediante de Instagram y el chispazo no tardó en llegar al corazón del cantante que había terminado con su pareja, Sofía Reyes.

Los tórtolos tuvieron invitados de lujos e internacionales, como el exitoso cantante canadiense JP Saxe, quien dio un show gratuito para conocer a sus fans en Puerto Madero. Otras figuras fueron Sebastián Yatra, Lele Pons, Guaynaa, Tini, Oriana Sabatini, Emilia Mernes, Duki, Lit Killah, entre otros.

El casamiento sin dudas fue uno de los eventos más esperados en todo el país hace meses, ya que Stefi y Ricky se comprometieron hace bastante. Ahora bien, aunque todo parecía ir bien en la boda y ser algo sacado de una película de Disney, fue Marlene Montaner quien generó polémica por el look que eligió para la boda de su hijo y Stefi. Ya que fue al casamiento vestida de blanco, y en las redes sociales, literalmente la fulminaron, y la tildaron de ser una mala suegra que le quiso arruinar la noche mágica a su nuera.

Sin embargo, en las últimas horas, la esposa de Ricardo Montaner, salió a hablar y justificó la elección de su outfit para la boda. Fue así que habló en Intrusos y se defendió de las crtíticas: “Me criticaron mucho, pero lo que me puse es (un diseño) típico de Carolina Herrera con camisa blanca y falda negra”, sin mostrar una gota de arrepentimiento por su look.

 Ante los rumores de si existe algún conflicto con la actriz argentina, Marlene aclaró que al contrario, que “la ama con todo su corazón” y negó rotundamente que tenga una mala relación con ella.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar