El tiempo - Tutiempo.net

Revelaron cuánto costó la enorme torta del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

ESPECTÁCULO 13/01/2022 Carola LEVI
YS4TI4J45ZHJJJ5NGVA2VPBL2I

La boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner no deja de dar que hablar. La pareja selló su amor con una espectacular celebración que se llevó adelante en un salón ubicado en Exaltación de la Cruz. A medida que pasan los días, salen a la luz más detalles del esperado evento por la familia Montaner. Esta vez, Carmen Barbieri contó en Mañanísima cuánto habría salido la súper torta del casamiento.

“La torta tenía cinco pisos y habría salido 40 mil pesos”, contó Estefi Berardi y de inmediato la conductora reveló la información que le llegó a ella. “80 mil creo. Salió un dinero el casamiento”, precisó Carmen.

A pesar de que existe total hermetismo respecto de la ceremonia mixta, algunas horas después de comenzada la fiesta empezaron a filtrarse fotografías y grabaciones de la gran noche que vivió la familia Montaner. Sin embargo, en las últimas horas, quien reveló más detalles del casamiento del año fue la mismísima Stefi Roitman.

El casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner participaron más de 600 invitados, entre los que se destacaron Sebastián Yatra, Oriana Sabatini, Emilia Mernes y Duki, Tini Stoessel y Lizardo Ponce. Asimismo, los novios pusieron a disposición un operativo de hisopado para que cada uno de los invitados a la fiesta se pudiera testear antes del ingreso.

Esta decisión fue tomada luego de que estallara en el país la tercera ola de coronavirus, marcando un pico de contagios a nivel nacional. En este sentido, cada uno de los invitados a la celebración debió hisoparse para asegurarse no tener el virus y así evitar su propagación en el transcurso de la fiesta.

En consecuencia, los invitados que dieron positivo en el test de coronavirus debieron retirarse del establecimiento y no pudieron disfrutar ni de la ceremonia al aire libre, ni del evento posterior.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE