El tiempo - Tutiempo.net

Duki y Emilia Mernes: fuertes rumores de embarazo

ESPECTÁCULO 13/01/2022 Carola LEVI
duki-y-emilia-mernes-1297201

Duki y Emilia Mernes terminaron de oficializar su romance en el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman. Allí se los vio súper acaramelados y se mostraron enamoradísimos. 

Luego de ese evento, ambos publicaron en sus redes una imagen diferente cada uno, en las que están abrazados y se miran con mucho amor.

¿Bebé en camino?
Junto a la foto, Emilia Mernes escribió: "Mi hombre de negro". A lo que Duki respondió: "Mi morocha hermosa de piel dorada". Enseguida comenzaron a recibir miles de likes y comentarios. Y fue con esto que surgieron los rumores de embarazo.

Un amigo de la pareja, el productor musical Big One, le dejó un mensaje a la cantante que hizo estallar las redes: "Para cuando la noticia??", y un emoji con cara de sorpresa. Las respuestas por parte de los seguidores de la pareja comenzaron inmediatamente. "Embarazo?", "Yo quiero ser el padrino" y "Se viene un mini duki o emilia", fueron algunos de los comentarios que dejaron los followers. 

Por su parte, Duki junto a la foto que publicó, escribió: "Con una ke kiero un poquito", y Emilia Mernes le respondió: "Hermoso de mividaaaa". Ninguno de los dos protagonistas de este rumor salió a aclarar la realidad. Lo que sí se sabe es que están en su mejor momento y mega enamorados. 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE