El tiempo - Tutiempo.net

Cortes de luz: El responsable es Perotti, el sabía lo que le tocaba gobernar, nadie lo obligó

OPINIÓN 16/01/2022 Carlos ZIMERMAN
corte-de-luz-arequipa

Escuché un sinnúmero de opiniones a lo largo de estos días de tanto calor, en donde por supuesto los cortes de luz son moneda corriente por las serías deficiencias que tiene la EPE desde hace tantos años y que ningún gobernador pudo o quiso solucionar.

Nadie duda que con las altísimas temperaturas cualquier sistema colapsa y deriva en cortes, que más allá de ser muy molestos por las insoportables temperaturas, genera perdidas materiales por la rotura de electrodomésticos, pero tampoco hay duda alguna que en Santa Fe no hay inversiones y el Gobernador Omar Perotti prefiere regalarle dinero a su club de la infancia en vez de invertir en infraestructura vital para la vida de los ciudadanos como lo es la electricidad.

Seamos claros y digamos las cosas sin tapujos: Omar Perotti sabía lo que se aprestaba a gobernar, nadie le puso una pistola en la cabeza y lo obligó a que se presente. Terminemos con las estúpidas excusas y dejemos de justificar lo injustificable.

Perotti debe dar respuestas concretas y dejar de buscar excusas revolviendo el pasado. Fue elegido para brindar soluciones, para ello gana sus buenos y suculentos pesos de sueldo.

Basta de excusas, basta de justificaciones inspiradas en las conveniencias personales, es hora que Omar Ángel Perotti se haga cargo de algo, hace dos años que viene gobernando y siempre tiene una excusa para justificar sus incapacidades.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE