El tiempo - Tutiempo.net

La novia de Maxi López rompió el silencio sobre la relación que tiene con los hijos del futbolista y Wanda Nara

ESPECTÁCULO 17/01/2022 Julia VOSCO
WZIJCUXAMVE6JH74EFMYG7QPCU

Más allá de los escándalos mediáticos que tuvo Maxi López y su ex mujer, Wanda Nara, quien siempre mantuvo un perfil muy bajo es Daniela Christiansson, la actual pareja del ex futbolista de River y Barcelona, entre otros clubes.

La joven sueca siempre le esquivó al escándalo, aunque en alguna oportunidad salió a “bancar” a Maxi López, como cuando se conocieron audios del ex delantero contra Wanda Nara, su ex mujer y madre de sus hijos.

Por aquel entonces, Daniela dijo que Maxi siempre había sido un caballero y que esos audios, un tanto agresivos, habían sido fruto de decisión de Wanda de no permitirle a sus hijos pasar la Navidad junto a su padre.

Pero a pesar de ese episodio, en los últimos meses, Maxi López y Wanda Nara parece que arreglaron sus diferencias y tienen una buena relación. Justamente en las ultimas horas, Daniela Christiansson, respondió un par de preguntas de parte de sus 191 mil seguidores.

En un momento, uno le preguntó si tenían planes de casamiento, y no dudó en tirarle la pelota a su pareja preguntándole “¿Cuándo Maxi López?”, dando a entender que ella tiene muchas ganas pero él todavía no tanto.

Después otro seguidor le mencionó lo bien que se lleva con los hijos de Maxi López (Valentino, Constantino y Benedicto), ella posteó una foto muy singular de hace tres años atrás en la que se la puede ver abrazada a los niños.

Por último, también le preguntaron si conocía la Argentina, la modelo sueca dejó bien en claro que ama a nuestro país pero en particular destacó que quedó fascinada con nuestra Patagonia.

Fuente: la100.cienradios.com 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE