El tiempo - Tutiempo.net

Qué se sabe de la sexta temporada de Peaky Blinders: se estrena el 22 de febrero

ESPECTÁCULO 18/01/2022 Julia VOSCO
KCPKLRDWMZDIXKZKFQVD4FOVZU

El 22 de febrero la plataforma de streaming Netflix lanzará la cuarta temporada de Peaky Blinders, la serie de Steven Knight que cuenta la historia de la banda de Birmingham liderada por Thomas Shelby. El tráiler fue publicado este mes y en él se ve cómo Shelby, el personaje encarnado por Cillian Murphy, dispara un arma en un campo. Además, se lo puede observar al protagonista sólo en una iglesia.

Después, se lo ve a Arthur, interpretado por Paul Anderson, lastimado y con algo escrito en el pecho con sangre que mencionaba a los Shelby. Pero eso no es todo: el adelanto cuenta con la presencia de Michael, cuyo actor es Finn Cole, en una embarcación con amigos de la mafia.

Respecto de lo que se sabe de la sexta temporada de Peaky Blinders, el tráiler no deja lugar a dudas de que Michael ya no tiene nada más que ver con los Shelby. Además, al personaje se lo ve en pleno ataque a un campamento de gitanos. Asimismo, se interpreta que el final de la exitosa serie está cerca. El clip incluye todo lo que sucederá en los próximos capítulos, que tiene que ver con el futuro tanto de la familia Shelby como de Europa, que está en medio de la amenaza de los nazis en los años 30.

A pesar de que se sabe que la sexta temporada será la última de la serie, habrá una película que funcionará como temporada 7. De todos modos, a partir del adelanto se puede interpretar que el nombre del primer capítulo será Black Monday (Lunes negro). Además, se sabe que será una temporada oscura; que volverá a aparecer Grace Shelby, la viuda de Thomas, quien surgirá a partir de las alucinaciones del protagonista; y Oswald Mosley, quien tiene la culpa de las alucinaciones del líder. Por último, se conoce que la temporada estará dada en el contexto de los inicios de la Segunda Guerra Mundial.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE