El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi usó un look de entrecasa para la ceremonia de los premios The Best: “¿Está en pijama?”

ESPECTÁCULO 18/01/2022 Carola LEVI
HI5H36VYKJEW7MNMHSF6Z2C6VI

Este lunes, la FIFA entregó los premios The Best que galardona, entre otras cosas, al mejor futbolista del año 2021. La ceremonia tuvo su epicentro en Zúrich, Suiza, pero, a diferencia de otros años, a causa del coronavirus, los nominados participaron a la distancia.

Entre ellos, se encontraba Lionel Messi, quien apareció desde su residencia de París con un look tan de entrecasa que llamó la atención en las redes sociales.

Rápidamente, cuando apareció Messi conectado con una camarita desde su casa, miles de televidentes se dieron cuenta de un pequeño detalle relacionado a su look.

En las redes, muchos usuarios señalaron que el rosarino había participado de la velada de entrega de premios más importante del universo futbolístico nada menos que con un pijama. Como no podía ser de otra manera, la apariencia informal del astro argentino se convirtió en tendencia.

En ambos momentos de esta ceremonia -cuando se elegía al mejor futbolista masculino y se definía al 11 ideal-, Leo Messi apareció en pantalla, para millones de personas en todo el mundo, con una sonrisa. De esta manera, más allá de no haber ganado el premio principal, el rosarino terminó ganando en las redes por “afano”.

Premios “The Best”: Robert Lewandowski le ganó a Lionel Messi
Robert Lewandowski obtuvo su segunda victoria consecutiva, derrotando a Lionel Messi y al egipcio Mohamed Salah, los otros dos ternados.

Los motivos por los que el atacando de Bayern fue el ganador, tienen que ver con: sus cifras goleadoras y lleva varios récords. Durante la temporada 2020/2021, Lewandowski realizó 41 goles, un promedio de 1,4 por partido. Con respecto a la Bundesliga 2021/2022, cerró el primer tramo con 19 goles hasta diciembre.

De esta forma, Robert Lewandowski obtuvo su segunda victoria consecutiva, derrotando al delantero argentino del Paris Saint-Germain y al egipcio que milita en el Liverpool inglés.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE