El tiempo - Tutiempo.net

Sin pelos en la lengua, Wanda Nara contó qué heredaron sus hijos de ella: “Muy fuerte”

ESPECTÁCULO 19/01/2022 Carola LEVI
FWOQZFWNCVBD3NKAOX4WITFYZE

Atrás parece haber dejado Wanda Nara la polémica que se generó con Sofía “Jujuy” Giménez y su novio, ya que ahora se dedicó a compartir un momento más tierno.

La empresaria se expresó a través de su cuenta de Instagram sobre cada uno de sus hijos para contar lo que heredaron de ella.

Wanda Nara le permitió a sus seguidores que le pregunten lo que quieran a través de sus historias y alguien le consultó: “¿Qué tienen de vos cada uno de tus hijos e hijas?”.

Y la representante no dudó en explayarse sobre cada uno.

“Valu, mi sensibilidad; Coki, mi manera de ver las cosas; Benchu, muy de hacer amigos y de grupo como yo. Francesca, es mi reflejo; Isabella, mi sentido del humor y mi personalidad están muy fuertes en ella”, expresó.


Wanda Nara se mostró una vez más orgullosa de sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Las últimas polémicas de Wanda en las redes sociales

Hace algunos días salieron a la luz supuestos “me gusta” de la empresaria al novio de Sofía “Jujuy” Jiménez y Wanda Nara le mandó un mensaje privado a la modelo: “Sofi rarísimo los likes porque no lo conozco a tu novio ni los puse. Pero te lo quería decir, te mando un beso enorme”.

A lo que Jujuy respondió: “Wandi me pareció rarísimo a mi también. Con Bauti no entendíamos. Me estoy recién despertando”.

Se sumó también ahora que la manager empezó a seguir en las redes sociales a la nueva pareja de Benjamín Vicuña, el ex de la China Suárez.

La revelación fue hecha en “Cortá por Lozano” por Juariu, que contó: Wanda, como yo me la imagino porque no la conozco, fue vengativa y mandó ‘seguir’ a Eli Sulichin”.

“Y no sólo Wanda la sigue a la nueva novia de Benjamín, sino que Zaira Nara, la hermana de Wanda, también”, añadió.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE