El tiempo - Tutiempo.net

Canchas de golf, spa y pileta: como es el lujoso hotel donde Stefi Roitman y Ricky Montaner pasan su luna de miel en México

ESPECTÁCULO 20/01/2022 Julia VOSCO
6ELVIPFSVBDHTOYVU7YYHUMWVE

Este 8 de enero finalmente se casaron Stefi Roitman y Ricky Montaner, en una que parece ser de las bodas del año, por más que este recién comience. Con más de 600 invitados, incluida presencia internacional como Sebastián Yatra o Lele Pons, la pareja dio el si en El Dock Haras, ubicado en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires.

Lo que realmente era todo un misterio era la luna de miel de la pareja. Poco se conocía acerca del destino de Stefi Roitman y Ricky Montaner luego del casamiento. “Nos vamos por arriba. A la playita”, había dicho la actriz. “Nos vamos lejos del mundo”, había dicho el cantante. Aunque daban algún indicio, sobre todo por las declaraciones de Stefi, poco se conocía sobre el destino preciso de la pareja.

Fue Luis Ventura quien reveló finalmente el destino de la pareja. Tal como había dicho Stefi Roitman, el destino fue la playa, precisamente Yucatán, México. Ahí no sólo Ricky y Stefi podrán disfrutar de las playas sino que también podrán visitar las increíbles ruinas mayas que hay en el lugar.

El hotel donde eligieron hospedarse Stefi Roitman y Ricky Montaner se trata del Chable Hotels Yucatán. Este increíble lugar cuenta con canchas de golf y de tenis, pileta, un observatorio de aves, gimnasios, y gran cantidad de espacios al aire libre, ya sea para descansar o incluso hacer yoga.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE