El tiempo - Tutiempo.net

Mirtha Legrand o Susana Giménez, quién es más millonaria según Luis Ventura: “Hay una diferencia de ceros”

ESPECTÁCULO 20/01/2022 Julia VOSCO
KIUDRX4NTFB4PHXZ4J5AXYOA6M

En el programa A la tarde, emitido por la pantalla de América TV, la conductora y los panelistas se adentraron en una charla acerca de la familia de Mirtha Legrand y la de Susana Giménez. En este sentido, Luis Ventura dio información muy sorprendente acerca del patrimonio de ambas figuras.

En primer lugar, un panelista opinó: “A ver si coinciden conmigo. Hay dos procederes en las divas distintos para con sus familias. Me da la sensación que Mirtha los hace laburar”. Y comenzó con el lado de Mirtha: “Más allá de la genética, que son gente de hacer y todo, la ves a Marcela que es conductora; Juanita también conductora, actriz; Nacho al frente de la productora, tiene que estar al pie del cañón sobre todo cuando está Mirtha, sino se viene el reto...”

Luego, habló sobre la familia de Susana: “Susana es más condescendiente, regala más”. En esta línea, otra panelista aclaró: “Pero ella lo dice, eh. Que es muy considerada con su hija. De hecho ha hecho chistes en su momento como diciendo que Mecha no trabaja, que ella es muy generosa. Y lo mismo con Lucía”.

Entonces, Luis Ventura interrumpió: “Creo que hay una diferencia de ceros, eh”. Y bajo la mirada atenta de sus compañeros amplió: “En el caso de Susana, creo que el patrimonio de Susana es muy, muy superior al de Mirtha. “Estamos hablando de alguien que tiene una salida internacional. Susana ha tenido trabajos afuera y Mirtha ha sido siempre muy nacional en el sentido de que, todo lo que hizo, lo hizo en la Argentina”, sumó. Finalmente cerró haciendo hincapié en que a diferencia de Mirtha Legrand, Susana Giménez hizo carrera en otros países además de Argentina: “Y sabemos lo que es una cotización en 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE