El tiempo - Tutiempo.net

En medio de las denuncias de abuso y acoso, Dallys Ferreira contó su desagradable experiencia con Fabián Gianola: “Me dio un pico”

ESPECTÁCULO 21/01/2022 Carola LEVI
ZJGZT7KKUFF45AL4TE7TZSIFCE

A días de las denuncias de una empleada doméstica y una masajista contra Fabián Gianola, Dallys Ferreira sumó una nueva acusación pública. En A la tarde, emitido por la pantalla de América TV, la mujer aseguró: “Yo no lo acusé en la Justicia, quiero aclarar, porque fui una de las primeras en salir a hablar de esa situación. Yo no fui acosada por Fabián Gianola, viví situaciones absolutamente desagradables con él, se ha portado muy mal conmigo, él y otro compañero que en ese momento había hablado. Era un momento en el que yo estaba muy mal por el suicidio de mi hermano”.

Luego la ex-vedette agregó: “Viví situaciones que son desagradables, pero no lo catalogo como acoso. Yo trabajé muchos años con él, hice Bien tarde y una temporada de Sé infiel y no mires con quién. Él se comportó conmigo de una manera muy mala y muy equivocada”. De todos modos, al escuchar su testimonio la periodista Diana Deglauy la interrumpió y la corrigió asegurando que esas efectivamente son situaciones de acoso.

Después, la ex-participante de Bailando por un sueño detalló en el ciclo de Karina Mazzocco una situación vivida mientras hacían temporada teatral: “En mi camarín hubo una situación desagradable y nada más. Él vino un día y en vez de saludarme con un beso en el cachete, me dio un pico”. En ese momento aseguró que él notó que ella se sintió incómoda y nunca lo volvió a repetir. Finalmente cerró: “Él es muy competitivo y yo en ese momento estaba con mucha prensa, pero por una desgracia, que era la muerte de mi hermano, que generó una gran empatía. Él ahí empezó a comportarse de una manera muy mala”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE