El tiempo - Tutiempo.net

Qué fue de la vida de Gerard Florer, el Susano ícono de los 90 que hoy triunfa en Hollywood

ESPECTÁCULO 21/01/2022 Julia VOSCO
DZ37MMBKQRHLTD6AQMF56KQP5U

Gerard Flores es argentino, pero luego de trabajar con Susana Giménez, donde fue un Susano, partió a los Estados Unidos en busca de cumplir su mayor sueño, ser un artista. Perfeccionó su inglés y estudió en Nueva York y Texas. Sin embargo, el destino hizo que se mudara a Los Ángeles, cuna de la industria televisiva y cinematográfica del país.

Con el objetivo de difundir el Pop Latino por todo el mundo, Gerard Flores hizo su EP como cantante solista. Según él, su fuente inspiración proviene de los performances de Jeniffer Lóper, el carisma de Ricky Martin, y los movimientos de baile de Chayanne. Además, su música se distingue por su sonido distintivo y fresco, cuyo resultado proviene de mezclar distintos tipos de músico como el pop, flamenco y raggaeton.

Durante una entrevista, Gerard Flores aseguró que su gran pasión siempre fue la música: “A mí me salvo la música. Sufrí mucho bullying de chico. Cuando tenía a 20 pibes molestándome, me ponía mis auriculares y la música me transportaba a un lugar mágico. La música es sanadora y quiero lograr que la mía haga lo mismo para los demás”

Asimismo, el ex “Susano” sostiene que su propósito es usar la música para motivar a las personas a ser auténticas, sin importar su sexo, raza, credo, orientación sexual o imagen. Y es que, a través de su música, Gerard Flores no sólo pretende realizar un simple show, sino también mostrar la realidad sobre temas sociales y promover la inclusión dentro de la sociedad.

Su trabajo no se basa totalmente en la música, sino que Gerard Flores participó en películas como My Secret Lake”, “From Dusk Till Dawn: The Series” y “Harbinger: The Movie”. Además, escribió y produjo la premiada serie “Just Living”, con la que consiguió el premio como mejor director y como mejor comedia en distintos festivales de Estados Unidos y Europa.

El pasado viernes 10 de diciembre, el artista lanzó en todas las plataformas su último ingle y videoclip, Entrégate ya. Además, el cantautor cuentas otros dos temas, Ya no vuelvas, inspirado en los vínculos tóxicos, y Lonely, donde habla sobre la soledad sufrida a causa de la pandemia del coronavirus.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE