El tiempo - Tutiempo.net

Karim Benzema salió a defender a Lionel Messi: “El que lo critica no entiende nada de fútbol”

DEPORTES 24/01/2022 Omar EDEN
ESA3NB3MGVCSTC3RVRWQE5V34E

El francés Karim Benzema es ídolo absoluto del Real Madrid. Desde la salida de Cristiano Ronaldo a mediados de 2018, el Gato se transformó en el máximo referente de la Casa Blanca.

Es por eso que, actualmente, todo lo que diga el delantero es palabra santa en España. Sin dudarlo, el futbolista de 34 años defendió a Lionel Messi ante las críticas recibidas por el nivel que mostró en el Paris Saint-Germain.

El conflicto explotó en las últimas horas, cuando el ex Liverpool Jamie Carragher afirmó que “Messi no fue un gran fichaje para el PSG”. Luego el inglés, que hoy se desempeña como comentarista televisivo, aseguró que a la Pulga no le cayeron bien esos comentarios: “Messi no está contento conmigo. Recibí un mensaje privado por Instagram de él mismo. No voy a mostrar el mensaje, pero básicamente me dijo que era un burro”, contó el legendario exjugador en medio de la transmisión de Sky Sports.

Pero el que ahora tomó la palabra fue Karim Benzema, rival durante varios años cuando el capitán de la Selección Argentina llevaba la 10 del Barcelona. El nacido en Lyon bancó a Leo y comentó que “necesita un tiempo de adaptación” para recuperar su mejor nivel.

Además, lanzó contra los detractores del 30 del PSG: “No se puede criticar a un jugador así. Los que lo critican no entienden nada de fútbol en realidad”, dijo en una entrevista con el programa francés Telefoot.

A pesar de estar en clubes rivales durante 12 años, desde la llegada de Karim al Madrid hasta la reciente partida de Leo del conjunto Catalán, ambos jugadores siempre han mostrado respeto entre ellos. Incluso, el rosarino votó al ex Olympique de Lyon para el premio “The Best”.

Sin embargo, el destino quiso que se vuelvan a cruzar: PSG y Real Madrid se enfrentarán por los octavos de final de la Champions League. La ida será el próximo 15 de febrero en el Parque de los Príncipes, mientras que la definición se jugará el 9 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Justamente, el atacante que volvió a la selección de Francia en la última Eurocopa luego de seis años de ausencia, se refirió al bravo duelo que se viene: “Nos hubiera gustado enfrentarnos a otro adversario, pero va a ser especial jugar contra Mbappé y contra Messi. Creo que va a ser un buen partido”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE