El tiempo - Tutiempo.net

Luis Brandoni: “El Gobierno tiene la clara intención de dejar una herencia porque sabe que pierde”

POLÍTICA 25/01/2022 Agencia de Noticias del Interior
4GUFBX4RVRANXK4M57KZSSTVW4

El dirigente radical Luis Brandoni acusó al Gobierno de trabajar para dejarle una herencia costosa a la próxima administración porque sabe que no tiene chances de ganar las elecciones presidenciales de 2023.

“Lo que está llevando a cabo el gobierno es algo incomprensible, con una clara intención de dejar la herencia porque saben que pierden, que es el final de una etapa histórica en el país”, aseguró en diálogo con el periodista Jorge Fernández Díaz en radio Mitre.

“El peronismo, como nunca tuvo una vocación democrática, ahora tampoco la tiene. Se niegan a hablar con la oposición sobre el acuerdo con el FMI. Es una cosa horrible que no se puede entender. No se entendería en otro país del mundo. Quieren aguantar como pueden y si las cosas van mal, van a ir peor en el próximo gobierno”, agregó.

El actor, que se encuentra en Mar del Plata trabajando en la obra “El acompañamiento”, aseguró que la sociedad con su voto en las elecciones legislativas de 2021 y los banderazos que se realizaron antes de los comicios se pronunció a favor de un cambio de rumbo que se concretará el año que viene.

No obstante, les envió un mensaje a sus compañeros de Juntos por el Cambio: “Estar discutiendo ahora la candidatura presidencial de fines de 2023 me parece un despropósito; tenemos que hablar de otras cosas y el candidato lo va a definir la sociedad en una PASO”.

Si bien aseguró que los debates internos en la política son normales, el dirigente que recientemente fue candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires planteó que bajar el tono en torno a las postulaciones del año que viene va a tranquilizar a la sociedad, que no ve con buenos ojos estas discusiones en este momento.

“Tenemos que tener cierta habilidad para contarle a la gente que nosotros podemos equivocarnos, pero el gobierno es el peronismo y ellos tienen la responsabilidad de gobernar”, explicó.

Y completó: “El peronismo nunca quiso cogobernar, ni recibir apoyo, ni nada por el estilo. Es capaz de salir a festejar un triunfo cuando perdió 5 millones de votos. Son de un cinismo inimaginable. Creen que todos pensamos lo mismo”.

 

 

Con información de www.infobae.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE