El tiempo - Tutiempo.net

Castellano y su gente no quieren decir que hacen con la plata de la ZEC

RAFAELA 25/01/2022 R24N
multimedia.normal.bcecae8d129353c1.5a45435f6e6f726d616c2e6a7067

Nadie en el gobierno de Castellano quiere decir que hacen con la plata que recaudan de la ZEC. Pareciera que es un secreto de estado que el "jefe" no les permite revelar.

En realidad y en los papeles hay un indicio, pero lo que queremos es que se demuestre con pruebas adónde va ese dinero.

Habitualmente cuando hay tanto hermetismo, la razón del mismo está ligada con algo ilícito o no legal.

Sería muy bueno desestimar cualquier acto emparentado con la ilegalidad y que la municipalidad detalle en forma concreta y con pruebas documentadas, el destino del dinero recaudado, de lo contrario tenemos todo el derecho de pensar mal.

La información

En el marco de la Ordenanza N° 5341, la Municipalidad de Rafaela informa que a partir del lunes 24 de enero de 2022, el valor de la hora en la Zona de Estacionamiento Controlado será de $30. Además, por cada fracción de media hora del excedente, se cobrará $15.

Existen dos maneras de adquirir tiempo de estacionamiento: en puesto de venta físico o por internet. En el primer caso, el usuario deberá dirigirse a un local de venta de crédito para informar el número de patente del vehículo y tiempo de ocupación de la dársena, o bien, cargar crédito a su cuenta informando el DNI. Para ello existen más de 60 locales adheridos al sistema.

En el segundo caso, podrá cargar crédito desde su cuenta bancaria. En esta instancia, el sistema es por débito automático de cuentas adheridas a Red Link y Mercado Pago. Para ello, el usuario deberá registrarse a través de la carpeta ciudadana (https://www.rafaela.gov.ar/Carpeta) o ZEC (https://zec.rafaela.gob.ar/registro).

Los puestos de venta para comprar tiempo de estacionamiento o cargar crédito que actualmente están en funcionamiento pueden consultarse en: https://zec.rafaela.gob.ar/vendedores.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE