El tiempo - Tutiempo.net

Compraron la casa donde se filmó El Conjuro y aseguran que aún sigue poseída: “A veces los captamos con la cámara”

ESPECTÁCULO 25/01/2022 Julia VOSCO
Z6K5A7SZMJGZNK2ZNCZPOMNSYM

La casa de El Conjuro fue construida en 1836, cuenta con tres habitaciones y dos baños, está en medio de una granja y allí se filmó la historia en la que unos investigadores del inframundo trabajan para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia oscura.

La historia de El Conjuro se nutre de la realidad, ya que en la década del 70 la familia que habitaba el lugar aseguró experimentar sucesos paranormales en la propiedad; en 2011 el escritor Andrea Perrón publico el libro Casa de oscuridad, casa de luz, que habla del tema.

Esta tenebrosa casa fue vendida debido a que su antiguo propietario afirmó haber vivido fenómenos paranormales. Entre ellos, habló de extraños ecos y puertas que se cerraban sin explicación alguna en la famosa propiedad, muy visitada desde su exterior por los turistas.

Los compradores se tratan del investigador paranormal Cory Heinzen y su esposa Jennifer, que no dudaron en adquirir la propiedad que él investigaba desde hace años desde una granja vecina. Para eso desembolsaron 1,2 millones de dólares.

La pareja instaló equipos de detección, dispositivos de grabación y doce sistemas de seguridad para el lugar: están grabando en todo momento.

Según informan de News Center Maine, el investigador habló de los eventos que han presenciado de primera mano, incluido el relato sobre una niebla negra que se mueve de una habitación a otra, pasos, voces que no se pueden identificar, golpes e incluso destellos de luz al azar.

El investigador enfatizó que los eventos no se pueden explicar: “Hemos tenido luces intermitentes en las habitaciones, y cuando digo luces intermitentes en las habitaciones, son habitaciones que no tienen luz”, confesó

Luego, siguiendo la misma línea y agregó: “Cuando algo toma una pintura que está en la pared y no solo la derriba, sino que en realidad la derriba en un ángulo en el que cae sobre algo y está todo en posición vertical, es muy difícil desacreditarlo.”

Por su parte, Cory dijo que los eventos espeluznantes ocurren “día a día” en la casa donde se filmó El Conjuro y señaló que “a veces los captamos con la cámara y otras veces no”.

De acuerdo con los medios estadounidenses, Cory habría firmado un contrato con Travel Channel para producir un documental sobre el hogar sobrenatural y también espera poder realizar recorridos sin fines de lucro en la granja para noviembre.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE