El tiempo - Tutiempo.net

Gonzalo Valenzuela compartió una foto de Silvestre, el hijo que tuvo con Juana Viale: “Son idénticos”

ESPECTÁCULO 26/01/2022 Carola LEVI
2JFYA5I5GBEGXNNHLU4FGGV5U4

Gonzalo Valenzuela mostró en las redes sociales a Silvestre, el hijo que tuvo con Juana Viale, y sorprendió a todos con su gran parecido. El pasado 23 de enero, Silvestre Valenzuela cumplió 14 años y su papá le dedicó un dulce posteo.

A través de su cuenta en Instagram, el chileno publicó una foto en la que aparece abrazando a su hijo mientras cargan una torta de cumpleaños con velitas encendidas. Acompañando la foto, escribió el siguiente texto: “14 mi vida”.

Tras esto, la publicación alcanzó más de 50 mil “Me gusta” y los usuarios coincidieron casi todos en que eran muy parecidos. Algunos de los comentarios de las personas fueron: “Son iguales”, “es tu mini tú”, “son idénticos”, “qué grande y fachero”, “muchas felicidades”, “es tu clon”, “qué bien verlos así de felices”, “felicidades”, “puro amor”.

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela lograron recomponer su vínculo en la actualidad tras haber sido padre de tres niños: Ringo (el bebé que lamentablemente falleció en la semana 36 de gestación), Silvestre, de 14 años y Alí, de 9 años.

A pesar de que los dos jóvenes han pasado mayor tiempo viviendo en la casa de su madre, suelen compartir bastante tiempo con su padre en Chile. Tanto es así que el mayor de los hermanos decidió continuar con sus estudios del otro lado de la Cordillera de los Andes. Esto ocurrió luego de que su mamá y su papá observaran que en Argentina se seguía extendiendo la vuelta a las clases presenciales a causa de la pandemia.

Prueba de lo cómodo que se siente en tierra chilena, Silvestre celebró su cumpleaños número 14 allí y fue el actor que dejó ver parte del festejo en sus redes sociales. “14 mi vida”, escribió Valenzuela junto a una tierna postal donde se lo ve sosteniendo la torta con las velitas prendidas dispuestas a ser sopladas por el joven

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE