El tiempo - Tutiempo.net

Tras el escándalo con la China Suárez, Wanda Nara invitó de vacaciones a Zaira Nara y Paula Chaves: dónde irán

ESPECTÁCULO 26/01/2022 Julia VOSCO
VT6QLO62INEZJBS2LV7SVEYZFQ

El escándalo conocido como Wandagate que involucró a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, la acusada de ser la tercera en discordia de la glamorosa pareja, parece haber quedado atrás. Los protagonistas vivieron unos tormentosos meses durante el 2021, pero los internautas siguen los pasos de cada uno bien de cerca.

Sin embargo, no fueron sólo tres las personas alcanzadas por el polémico affaire del futbolista del París Saint Germain (PSG). Pampita, Zaira Nara, Jakob Von Plessen, Paula Chaves y Benjamín Vicuña fueron algunas de las figuras del espectáculo que se vieron envueltas en esta historia.

Desde un primer momento, el grupo de amigas que involucraba a la China, Paula Chaves, Zaira y Mery del Cerro quedó disuelto. Y es que si bien escucharon la versión de la ex Casi Ángeles, no pudieron perdonar (al menos de forma pública) el error de María Eugenia.

Mery, Paula y por supuesto, Zaira, se pusieron del lado de Wanda. Haciendo que la amistad entre las grandes amigas, que muchas veces compartieron embarazos, quede atrás. Esto quedó demostrado en un reciente ida y vuelta que la conductora tuvo con Zaira, y al que se sumó la empresaria.

Paula compartió a través de sus stories de Instagram una conversación con Zaira “planeando un viaje”. Luego de que Zaira le respondiera con buena onda, Wanda se sumó y las invitó a su casa en París. “¿Quién duerme en el sillón?”, preguntó Paula a su amiga. Posteriormente usó un sticker muy popular que se convirtió en meme, por la cómplice mirada entre las hermanas Nara.

“Balta y Mali”, contestó irónica Zaira. Paula compartió la conversación y escribió: “Nosotras planeando un viaje”, arrobado a su querida amiga. Posteriormente, Zaira hizo de las suyas y, reposteando la imagen escribió: “Colecho para tod@s”.

Más tarde se sumó Wanda Nara, que les hizo una interesante propuesta a las fieles amigas. “¿Planeando un viaje a París?”, escribió la empresaria junto a unos emojis de manos que simulan estar rezando. ¿Se formó un nuevo grupo?

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE