El tiempo - Tutiempo.net

La cruda confesión de Virginia Gallardo sobre su cirugía con Aníbal Lotocki: “Lo hice por canje”

ESPECTÁCULO 27/01/2022 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcTqXhLA2J5S3KXlDounr8_k6gaeiRW-Rgd0Hg&usqp=CAU

La historia de Silvina Luna y sus consecuencias en su salud a raíz de una mala-praxis ha llevado a más de una personalidad del ámbito a realizar un mea culpa sobre distintas experiencias personales con el cirujano Aníbal Lotocki. Una de ellas, fue Virginia Gallardo.

Tras ver el caso de su colega, la diva realizó una cruda reflexión de cuando durante su juventud decidió operarse bajo las ordenes de Lotocki, quién se encuentra enjuiciado por varios casos, incluido el de Luna, por mala praxis.

En Intrusos (América), Virginia Gallardo realizó un descargo que erizó la piel. “Yo siempre lo dije. Cuando me operé, tenía 21 años y, lamentablemente, caí en manos de un cirujano que no estaba preparado”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Yo me hago cargo de todo. Obviamente que la responsabilidad en cien por ciento del doctor pero era otra televisión y uno creía que tenía que hacer determinadas cosas”, agregó, remarcando la responsabilidad que tuvo Lotocki en su accionar.

Asimismo, Gallardo explicó, con sinceridad, que lo que hizo estuvo mal porque era chica y estaba muy expuesta. Recordó que por entonces trabajaba en ShowMatch, con Gerardo Sofovich y que decidió no acudir a su familia.

Ahora, ante el inminente juicio donde Aníbal Lotocki deberá someterse a la Justicia, Virginia Gallardo se mostró sensibilizada. Pero también Silvina Luna, quién antes había blanqueado qué es lo que quiere que suceda durante el proceso.

“Con esto pretendo que ninguna persona pase por lo que pasé. Tampoco estoy sola en esto, hay otras chicas y cientos que, por vergüenza, no animarse, porque el tiempo pasó, no se animaron a hacer la denuncia”, reflexionó la modelo.

Y cerró: “O como me pasó a mí en su momento, por ignorancia y no saber nos sometemos a esto por estar bien, por la exigencia de los medios y los estereotipos nos mandamos a hacer cosas y podemos morirnos en eso”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE