El tiempo - Tutiempo.net

La profunda reflexión de Ángela Torres sobre su adicción: “No caigan”

ESPECTÁCULO 27/01/2022 Julia VOSCO
XJ66S5GBHZED3I66YJVVIHGYXQ

Luego de haber contado que está contagiada de coronavirus, Ángela Torres habló acerca de su adicción al cigarrillo en las historias de su cuenta oficial de Instagram. En primer lugar, mirando a la cámara de su celular dijo: “No caigan, es una trampa”.

En este sentido siguió: “Nunca pensé que iba a ser una persona que a las tres de la mañana iba a estar fumando, ni tampoco pensé que iba a ser esa persona que se levanta a las diez de la mañana y fuma. ¡Y por eso me está pasando!”. Finalmente, se despidió dándole un sabio consejo a sus seguidores: “¡No se envicien como yo con esta mierda!”.

En diciembre del año pasado, Ángela Torres confirmó en televisión su romance con el actor de 100 días para enamorarse, Franco Rizzaro. Si bien la actriz y cantante había dicho en Podemos hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff, que tenía una relación abierta y mediante sus posteos de Instagram ya había blanqueado el romance, lo contó por primera vez en la tele. Fue en Flor de equipo donde la joven contó: “Saqué una canción con mi novio”, con ojos de enamorada antes de halagar a su chico: “Saqué una canción más hot con mi marido, con mi hombre, Franco Rizzaro, que está sacando unos temas preciosos”.

Tras los dichos de Ángela, Flor Peña aclaró para que no se prestara a confusión: “El marido es el novio, no es el marido, y es espectacular de divino” y agregó “son hermosos juntos”. Es así que Ángela muy contenta remarcó: “Estamos enamorados, estamos muy bien”. En esa misma charla, la hija de Gloria Carrá habló sobre su relación con su ex pareja, Pepo Maurizi. “Fue mi primera relación poliamorosa y aprendí mucho. Creo que está bueno probar y no quedarse con las ganas”, expresó acerca de su manera de encarar los vínculos amorosos.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE