El tiempo - Tutiempo.net

La madre de Neymar huyó de su departamento tras ser atacada por su novio de 23 años

ESPECTÁCULO 27/01/2022 Julia VOSCO
3BUXKONYCNAZRIMQRVJSNTVUNM

Nadine Gonçalves, mamá de Neymar Jr, futbolista del PSG, fue víctima de una situación violenta con su novio de 23 años. El hecho ocurrió la semana pasada tras una fuerte discusión en un departamento que habían alquilado en Río de Janeiro. Todo empezó con una escena de celos de parte del hombre.

Según los vecinos, se escucharon gritos, insultos, ruido de botellas tiradas al piso y la voz de una mujer llorando.

El periodista Gabriel Perline afirmó: “Tiago Ramos estalló por celos y destrozó el departamento. Perdió el control porque Nadine no cumplió con algunas de sus extravagantes solicitudes”.

Instantes después del altercado, él abandonó el lugar. Nadine partió rumbo a la ciudad de Santos y le pidió a la seguridad del edificio que no dejara entrar a su novio.

Más tarde, cuando Tiago volvió, el personal de seguridad siguió las órdenes de la mujer y le impidió ingresar, por lo que el joven se fue a la casa de un amigo que vive en la ciudad carioca.

Fuentes cercanas al futbolista del París Saint-Germain comentaron que la relación entre ambos terminó hace meses, pero todo indica que tuvieron un encuentro secreto.

La pareja, que se lleva más de 30 años de diferencia, ya había tenido otros episodios violentos. En junio de 2020 Ramos había destrozado la casa que compartía con Nadine Gonçalves en otro ataque de ira. En su descontrol sufrió un corte por el que tuvo que ser trasladado al hospital y recibió 12 puntos de sutura.

En diciembre del mismo año, el joven apareció herido en un video y dijo que había sido apuñalado en un bar de Cancún, México.

Pocos días después de empezar la relación, la madre de Neymar Jr. se separó de Tiago Ramos porque él “había mantenido relaciones con varios hombres en el pasado”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE