El tiempo - Tutiempo.net

La película que tuvo pésimas críticas y ahora es un boom en Netflix: “Impúdica”

ESPECTÁCULO 28/01/2022 Carola LEVI
M424QDMPGZDWBOKEBESIX5ZRZE

Servicios de streaming como Netflix llegaron para cambiar las reglas de juego en el mundo del entretenimiento al permitirle a los usuarios ver los contenidos que quieran en el momento que lo deseen. Algunas de esas producciones resultan ser exitosas a pesar de los comentarios negativos del periodismo.

Es el caso de “Impúdica”, la nueva producción que se estrenó el pasado 13 de enero y en muy poco tiempo logró posicionarse entre lo más visto de la plataforma. La película está inspirada en el bestseller “Brazen Virtue” de la escritora estadounidense Nora Roberts, que transcurre en la década del 80.

Cuenta con la dirección de Monika Mitchell y está protagonizada por Alyssa Milano, Sam Page, Emilie Ullerup, Matthew Finlan, Malachi Weir, Alison Araya y Colleen Wheeler, entre otros.

“La escritora Grace Miller es experta en descubrir los móviles de los homicidios. Tras el asesinato de su hermana, necesitará usar todo lo que sabe para resolver el caso”, relata la sinopsis de Netflix.

La historia comienza con la protagonista que viaja a Washington D.C para ayudar a su hermana Kathleen, que se encuentra atravesando un juicio por la custodia de su hijo. Hace un tiempo que llevan distanciadas, pero una tragedia las volverá a unir.

Grace transita su primer día en la capital estadounidense y conoce a Ed, un detective de la división de asesinatos, con quien tiene un encuentro. Cuando vuelve a su casa, se encuentra con el peor escenario: su hermana Karhleen está muerta en su habitación.

A partir de ese momento, la escritora comienza su camino para resolver el caso con la ayuda de Ed. Ambos siguen los rastros del asesino para dar con su paradero, mientras se descubren otros secretos.

La crítica de espectáculos sostiene que la película parece “un mal telefilm de los años 90″ y que se trata de un thriller “mundano y predecible”. A pesar de las malas opiniones, los suscriptores de Netflix la eligieron como la cuarta película más vista en todo el mundo.

Fuente: la100.cienradios.com



Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE